Links del día - 11/11/09

Los links del día le negaron un préstamo hipotecario a una anciana gitana y ahora tienen tres días de tortura antes de ser arrastrados al infierno. Pero antes que eso suceda, quieren compartir lo siguiente con ustedes.


- ¿Cuándo oh cuándo veremos algo similar en nuestro país? Daniel Maw organizó en la siempre dulce gringolandia, un show basado en el trabajo de Chris Ware. En caso les interese, el show consistió en todas las páginas de Jimmy Corrigan expuestas al mismo tiempo. Así es. Sobrecarga total de simetría y arquitectura comiquera. Den click aquí para ver el resultado final.


- ¿Existe un equivalente de Bruce Springsteen en el Perú? ¿Alguien que defienda los derechos de la clase obrera y que haga excelente música al mismo tiempo? Trato de encontrar alguien que encaje, pero confieso que no se me ocurre nadie. En fin. Ward Sutton acaba de hacer un comic para Boston.com en el que habla del legado de 25 años de Born in the U.S.A. y de lo que representa el "Boss" y su música en nuestro mundo moderno. Desde fábricas de New Jersey, hasta campañas con Obama. No se lo pierdan.

- "Lo único que se conseguirá con esta columna - de seguir en la misma línea durante las próximas semanas - será reforzar la idea y el prejuicio de mucha gente que cree que el cómic es algo ligero, intrascendente y dirigido exclusivamente a niños o púberes." Ouch. ¿Guess what? Como era de esperarse, a Comic Apocalipsis no le gustó la nueva columna de comics de Perú 21.


- ¿Sabían que H.R. Giger, el creador de los extraterrestres en Alien, diseñó un batimobil para Batman Forever? Felizmente su diseño fue rechazado y una colaboración entre Giger y Joel Schumacher nunca existió. Super Punch tiene algunas imágenes del diseño del batimobil y como indican, "el diseño en forma de X incluiría piernas delanteras, alerones retractables, y misiles en cada una de las cuatro puntas del vehículo." Lean más en el link.


- Marquen las agendas. Hay un nuevo plantón de MED Comics este 21 de noviembre en Jesús María.

- Y para terminar, miren esta excelente animación. La canción es "Charlie Darwin" y la banda es the Low Anthem. En serio, mírenla. Luego me agradecen.

Comentarios

Tomamientras ha dicho que…
Cuanta iinformación!
El equivalente no sería Rafo Raez, jaja , es un chiste!
El auto en forma de X no me parece mala idea, pero para otro personajo claro está.

saludos
RoQ ha dicho que…
La columna de Peru21 es mala y con ganas, la de la semana pasada fue un "meh" no tan mala como se esperaba pero nada genial, lo de ayer lo lei por la web y esta peor que los articulos que escriben en el blog

Primera vez que Cuadros escribe algo con sentido y con razón.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Gracias Gianco por el enlace, y al usuario RoQ por su comentario.
Gianco ha dicho que…
¿Rafo Raez?

jajajaja, no te malees Carlos!!
Eduardo Yaguas ha dicho que…
Rafo raez juajua.

Gianco bacan el video, esto me recuerda a las animaciones que antes pasaban en canal 7, de esas japonesas con titeres o plastilina (stop motion). Me pregunto si el agua lo hicieron con cera.

saludos