LOST: Poster Final

¿Se acuerdan de este poster de la última temporada de LOST? ¿Ese en que se veían sombras de todos los personajes (muertos y vivos) que habían aparecido en todas las temporadas? Bueno, ahora tenemos la suerte de verlo en color y en alta calidad.


Así es señores. Todos regresan para el final de una de las mejores series de los últimos años. Si siguen LOST, a lo mejor estarán al tanto que en el final de la quinta temporada, todo quedó literalmente en blanco. No tenemos idea de qué es lo que puede ocurrir en la siguiente temporada. ¿Lo más rayado? Los creadores de LOST han decidido no emitir propagandas en TV que contengan tomas de la nueva temporada. Literalmente no veremos nada de lo que va a ocurrir hasta que empiece el primer capítulo a finales de enero. Todo un misterio.

(Y si no les gusta LOST, pues entonces que se los trague un sarlacc.)

Comentarios

Radlum ha dicho que…
Dejando de lado el obvio photoshop (¿no podían juntar a los actores nuevamente para la foto?), debo admitir que no puedo esperar a que sea enero para ver la última temporada; sólo espero no terminar más confundido de lo que ya estoy.
Gianco ha dicho que…
La fecha ya está !! Es es dos de febrero.
Angello Tangherlini ha dicho que…
Así es, Gianco, el dos de febrero empieza la ultima temporada de esta gran serie. Cómo no seguir esta serie que es un derroche de creatividad, y además entretiene a full. Todos esperaremos ansiosos el primer capítulo, y ojalá se de lo anunciado, lo de la emisión en simultaneo para todos los países.

Saludos,
Angello