Mujeres con senos grandes son más inteligentes

(Grande Hughes)

Desde hace siglos ha existido la idea sin fundamentos que las mujeres con senos grandes son menos inteligentes que sus contrapartes planas. Bueno, creo que es hora de terminar con este tonto rumor y al parecer Kristie Long, doctora especialista en el tema, tiene algo que decir al respecto.

----------

De acuerdo al estudio de una socióloga en el 2003, las mujeres con senos grandes tienen en promedio 10 puntos más en sus pruebas de C.I. que sus contrapartes más pequeñas. La doctora que hizo el experimento, quien admitió ser un 32A, examinó a 1200 mujeres de varios "tamaños". Las dividió en cinco grupos clasificados por sus medidas de seno. Estas clasificaciones fueron: extra-grande, grande, mediano, pequeño y extra pequeño.

Las mujeres hicieron una prueba para medir su coeficiente intelectual y para sorpresa de los analistas, las mujeres en las categorías extra-grande y grande tuvieron los puntajes más altos. Incluso mujeres en el campo mediano tuvieron mejores resultados que las mujeres en en campo pequeño.

Si bien no se sabe a ciencia cierta por qué existe esta correlación entre tamaño de los senos e inteligencia, podría tener algo que ver con los niveles de hormonas sexuales determinando el tamaño del pecho. También existe la posibilidad que se trate de un proceso de selección natural. Todos saben que los hombres prefieren mujeres con senos grandes. Puede ser entonces que los hombres inteligentes prefieran selectivamente a mujeres con senos más grandes como sus parejas reproductivas.

----------

Darwin obviamente no puede estas equivocado. Entonces... sabemos qué significa esto ¿no? Que las mujeres ficticias más inteligentes del mundo no se encuentran en el cine o la literatura, pero en los comics y dicho sea de paso, por lejos. Las mujeres de historietas son tan pero tan inteligentes que día a día rompen las leyes de la física al poder pararse sin romper sus columnas vertebrales. Es algo que ni el mismo Einstein podría descifrar, se los juro. Miren algunos ejemplos de las mujeres más brillantes de la tierra. Cualquiera de estas podría ser científico para la NASA sin ningún problema.




Y aunque no lo crean, Spider-Man no tiene una, pero dos Madame Curies.

(Miren su cara de preocupación de no saber qué hacer con tanta inteligencia. Classic!)

Comentarios

R@yzinho ha dicho que…
Bueno, a pesar de este estudio me parece dificil que se destierre una opinión tan arraigada, ya que generalmente las mujeres con senos pequeños son las que más destacan intelectualemnte, lo digo por experiencia... al menos hasta ahora no he conocido chicas voluptuosas que sean reconocidas por su inteligencia propiamente dicho jeje.

Por cierto bravazas esas imágenes de las flacas de los cómics, en especial la de Power Girl, aunque Mary Jean y la Gata Negra tampoco se quedan atrás. Saludos!
Lamasthu ha dicho que…
Desde luego es generalizar pero yo si creo que puede tener cierto sentido. Es simple psicologia. Estamos hablando de pechos naturales. Una mujer con pechos grandes puede en su infancia sentirse "diferente" al resto si su desarrollo se produce rápido. Si esas persona se sobrepone y supera ciertas presiones que puede recibir tanto del entorno masculino como femenino obviamente repercutirá de una manera positiva para desenvolverse en su entorno. En este sentido conozco varios casos. Pero también, cuando una mujer esta completamente desarrollada, unos pechos grandes suponen una autoestima extra. Aunque algunas chicas que no las mujeres se fijan mucho las unas a las otros en este aspecto concreto y comparan y todas quieren tener pechos grandes (sino la cirugía estética sería algo minoritario). Si esa mujer saber sacar partido de esa autoestima extra puede facilitarle mucho el dedicarse a otras actividades más intelectuales. Puede que haya dicho muchas tonterías y que no me haya explicado muy bien pero por lo que desprendo de algunas conversaciones que he mantenido con amigas al respecto creo que los tiros van por ahí.
Gianco ha dicho que…
Estuve pensando y... ¿Cuál creen que sería la más "inteligente" del universo Marvel? ¿Emma Frost? ¿The Black Widow? Hmmm...
Max Pinedo Paredes ha dicho que…
Best post EVER :D

PD: Emma <3
Gianco ha dicho que…
Jaja, un voto para Emma.
Tomamientras ha dicho que…
Osea que los hombres mas inteligentes son los mas huevones?
jaaaaa
Pucha el PEZWEON debe ser mas inteligente que Fliper y todos los peces del mundo.

Voto por Emma! y eso que las rubias no son de mi gusto total
Gianco ha dicho que…
3 para Emma (conmigo incluido)
Anónimo ha dicho que…
Pues yo voto por la Viuda Negra, me ponen más las pelirrojas ;)

Pero si me dan elegir entre otras féminas de Marvel, pues la Gata Negra lleva la "delantera"
ocraM ha dicho que…
¿pechonalidad? emma frost (además cuadra con lo de la inteligencia). she-hulk está por ahí, pero no sé por qué el verde no pone tanto.

en el DCU sí no hay competencia: power girl. recontra power.
Alihanz ha dicho que…
Voto por Emma...por su mitica frase...
"Poderes psiquicos, un ingenio chispeante, el mejor cuerpo que el dinero puede comprar y aun me siguen apreciando por debajo de un cadaver"
Gianco ha dicho que…
5 para Emma, uno para la Gata Negra. Creo que la contienda se la lleva la Frost faciliiiiito.
Gino Palomino ha dicho que…
GRANDE.
mi voto por Mary Jane. no me gustan las muy voluptuosas y ella esta justa y exacta por todos lados.
Pablaktus ha dicho que…
Yo le voy a She Hulk (con alguien asi, uno no tendria que "contenerse")
Gracias por el post!!
H3 ha dicho que…
Lo Sabía. Se ha desterrado un mito más! XD
Romy ha dicho que…
Yupiiii, soy una de las mujeres más inteligentes del planeta jajaja
Gianco ha dicho que…
jajaja aplaudo tu inteligencia Romy
Anónimo ha dicho que…
SE VE QUE LOS HOMBRES DE POLLA CALIENTE SON TAN INGUNEUS JAJAJAJAJ

BYE ···························································3333333333333333333333333333
Anónimo ha dicho que…
Ya lo había pensado pero no creí que hubiera un articulo sobre esto xD creo que las mujeres de senos pequeños si sobresalen mas en las áreas intelectuales pero eso no implica que sean más inteligentes usualmente cuando hablo con chicas así son mas conocimiento y esfuerzo que inteligencia

en el caso de los hombres es algo curioso pues: los asiáticos tienen el cociente intelectual mas alto y el pene mas pequeño y los negros suelen tener el pene mas grande y el cociente intelectual mas bajo, también hay una relación pero a la inversa xD