Spider-Man bajo arresto

En algún lugar del mundo, JJ Jameson debe estar sonriendo.


La nota viene de Los Angeles Times.

----------

Un imitador de Spider-Man fue arrestado hoy luego que atacara a un hombre en en Hollywood and Highland complex, indicó la policía de Los Angeles.

No estuvo claro cuál fue el motivo que llevó al altercado entre las dos personas, pero este es uno de los últimos en una cadena de eventos que involucran a imitadores de celebridades o personajes conocidos que buscan un espacio en las calles llenas de turistas como la del Teatro Chino de Grauman.

El incidente se desató cuando una patrulla del LAPD recibió un llamado indicando que un hombre estaba siendo atacado por alguien en un disfraz de Spider-Man. Cuando llegaron a la escena, encontraron a cuatros personas distintas vestidas del arácnido. "Detuvieron a uno, pero no era él," indicó la oficial Beverly Lewis.

Al parecer, en Hollywood la diversión se convierte en violencia rápidamente. Muchos turistas se han quejado que algunos imitadores se vuelven abusivos cuando no reciben propinas por posar para fotos. Además, han habido varias peleas callejeras. Dos años atrás, las autoridades tuvieron que organizar un "Convenio de Superhéroes" para reducir las tensiones entre los artistas de la calle.

"Es típico de Hollywood. Siempre hay algo nuevo," dijo la oficial Lewis, mientras Spider-Man se encontraba esposado en una banca a unos cuantos metros.

Comentarios

Lamasthu ha dicho que…
Encima no sólo había uno sino varios y se llevaron "al que no era". Una curiosa metáfora sobre la La Saga del Clon xD
Gianco ha dicho que…
¿Ben Reilly encubierto tal vez?
Lamasthu ha dicho que…
Lo más probable, lo más probable. La realidad vuelve a superar a la ficción.
高収入アルバイト ha dicho que…
性欲を持て余し、欲求不満になっている女性を金銭の対価を得て、癒して差し上げるお仕事です。参加にあたり用紙、学歴等は一切問いません。高収入アルバイトに興味のある方はぜひどうぞ
人妻 ha dicho que…
最近旦那とマンネリで全然Hしてません。正直もうかなり欲求不満です…誰か相手してくれる方いませんか?空いている時間は多いと思うので都合は合わせやすいと思います。お互い楽しめる関係になりたいな。人妻でも平気な人いたら是非相手してください☆一応18歳以上の人限定でお願いします。上はどこまででも大丈夫なんで excellent.lady@docomo.ne.jp