Y el poster de Marvelman va para...

Disculpen la demora en postear los resultados. Hubo ciertos problemas técnicos (olvidé mi USB) pero todo se resolvió a tiempo. Sin más ni menos, el ganador del poster de Marvelman, dibujado por Joe Quesada es...

...drumroll please...


RAY ANTHONY ANDIA BARRERA
DNI: 42530776

Felicidades Ray. Te llevas el poster. Revisa tu correo para coordinar la entrega. Gracias a todos por participar y muy pronto regresamos con más sorteos en Ciudadano POP.

Comentarios

RoQ ha dicho que…
Hey Gianco hoy sales en Peru21, ¿vas a escribir regularmente ahi?
Gianco ha dicho que…
Dedos cruzados, esperemos.

¿Qué te pareció la columna?
Roger ha dicho que…
Gianco, te felicito por la columna de hoy en comics21, es todo lo que los fanaticos del Super siempre quisimos decir , él es un personaje básico en los comics de superhéroes. Además llama mucho la atención tanto el titulo como el contenido, bien ahí reinvindicandolo. Ya te comentaré que es lo que dice mi hermano, neófito en cómics, al respecto.

Muchos saludos.
cartoons ha dicho que…
Hola Gianco!

Que alegría encontrar tu mensaje en mi blog! Gracias por ofrecer tu ayuda, la verdad me siento halagada por tu solidaridad y amistad. Esta interesante tu blog, toda la información que ofreces, veo que tienes bastante material. Tebgo en mente varios proyectos, cualkier cosa te aviso. Hoy es la expo de Felix Santos, espero que vayas por allá para poder conocernos.

Un gran beso!

DeVaTe
Anónimo ha dicho que…
Antes que nada felicitar al ganador del poster, yo crei haber enviado mi mensaje pero al final no lo hice, chesss.

Y acabo de leer tu artículo en Perú21, Gianco, y me pareció bastante bueno, peeeeeeeeeero... ;) No, nada que ver. Parafraseando a Mario, "Congratulations"

Aunque sigo creyendo que las mejores historias del Supes son aquellas en las que los autores no toman muy cuenta la continuidad o escriben una historia "sin Superman". Caso del Superman de Morrison, el Identidad Secreta de Busiek o el Es un pájaro de Seagle y Kristiansen.

Un saludo y felicitaciones de nuevo por la columna.
RoQ ha dicho que…
Muy buena, cro que ya la habias escrito por aca, me gusto bastante que hicieran algo bueno con esa columna. Felicidades y ojala sigas.
R@yzinho ha dicho que…
hola Gianco, felicitaciones por el articulo publicado hoy en Cómics.21, si que fue una sorpresa leerte en una columna de Perú.21, ahora que te codeas con los grandes esperemos que no te olvides de tus asiduos seguidores del blog jaja =D.

Éxitos y muchas gracias por el poster!

Saludos