Batman vuelve de la muerte... naturalmente


The Source, el blog de DC Comics avisa que por fin el caballero nocturno regresará al mundo de los vivos el próximo año en Batman: The Return of Bruce Wayne, una miniserie de 6 partes, escrita por Grant Morrison y dibujada por varios artistas como Chris Sprouse y Frazer Irving. En caso no estén al tanto de las andanzas del playboy millonario, cuando Bruce Wayne recibió el Efecto Omega por parte de Darkseid, en realidad fue enviado a alguna época prehistórica, perdido para siempre en el tiempo... o al menos eso creíamos (jojojo).

Al parecer Bats va a empezar a recuperar poco a poco su memoria y luchará para recuperar su lugar en el tiempo. "Es una historia de viajes en el tiempo en la que el héroe más grande del mundo, el hombre óptimo, se enfrente al reto más grande usando solo sus habilidades y su ingenio" informó Morrison a USA Today. Al parecer el comic empezará con Batman en la era paleolítica y de ahí tendrá que saltar de tiempo en tiempo, pasando por lugares como una ciudad Gótica de siglo 17 hasta llegar al presente.

"Cada historia es un twist de algún género pulp - hay una historia de un cavernícola, de un cazador de brujas puritano, de un pirata, de un vaquero, de un detective privado, etc. Siempre haciendo referencia a todos esos comics de los 50s en los que Batman se disfrazaba de pirata o vikingo." dice Morrison. "Es la aventura más grande de Bruce Wayne - ¡Batman contra la historia!"

Huele a Elseworlds ¿no? Pero al parecer todo será parte de la continuidad de Bats. El primer número sale en abril.

Comentarios

Roger ha dicho que…
Que tal pastruleada nos traerá Morrison esta vez... aunque ya hicieron lo mismo con superman, antes de su muerte lo hicieron viajar por distintas epocas a punta de explosiones, no se si has leído esas historias donde incluso bloquea a un tren nazi.

Esos bocetos me dejan pensando. En fin ... larga vida a Batman (sí claro...)
Victor ha dicho que…
Menos de un año duró la muerte? Que pena, pensé que la iban a mantener más.

Ese primer dibujo es el hijo de Bruce Wayne y Davy Jones.

Keep me posted
P a b l o ha dicho que…
Capitan America?
Daniboi ha dicho que…
SPOILERS DE BLACKEST NIGHT

Pero Batman fue "revivido" y teóricamente dado por muerto en el número 5 de Blackest Night y convertido en zombie! No tiene lógica si siempre estuvo vivo!
Daniboi ha dicho que…
Apuesto a que en las marañas de Morrison por joder la continuidad Batman "viajero del tiempo" es el que mata a Thomas y Martha Wayne. Solo para añadirle "una capa de complejidad" al personaje. puaj.
Bunny ha dicho que…
Que copado!, Batman contra la historia, mi amor va a poder, lo se! XD.
Siempre lamente como se ve a Batman en lo general por culpa de la serie de tv (la del bati-twist digo), ustedes?
Gianco ha dicho que…
la version adam west? jaja, personalmente me parece genial en una manera divertida, tonta y autoreferencial. Creo que tiene más valor como materia simbólica que dentro de su propio contexto.

Lo genial es ver como interactúa con otros Batmans en Planetary/Batman. Es buenísimo. Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!
Unknown ha dicho que…
ironico...el mayor heroe del comic norteamericano se convirtio en el mayor heroe argentino...el eternauta