Links del día - 11 de enero, 2010

Los links del día fueron capturados por Boba Fett y estuvieron congelados en carbonita por meses. Se disculpan por su ausencia y luego de ahorcar a Jabba hasta la muerta con una cadena, vuelven con las noticias de la semana. Boonowa tweepi, ha, ha.


- Ojo a esta exposición que se ve muy interesante. La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes nos invitan este 18 de enero a las 6:00 pm a 'Leyendas Urbanas', una exposición de historietas a cargo de ex-alumnos de la escuela y de los integrantes de MEDcomics. La muestra será en la Galería del Centro Cultural de Bellas Artes - Jirón Huallaga #402, Cercado de Lima. El ingreso es libre.


- Todos sabemos que la navidad ya pasó, pero nunca es tarde para revivir la magia. Point in case, los comics de K. Beaton. Si el hecho de Papá Noel regalándole a los Jonas Brothers su propio CD para navidad no es suficiente para ustedes, tal vez una parodia de Orgullo y Prejuicio sí lo sea. Todo empieza en 'Hark! A Vagrant', la página de Keaton.


- Lo más probable es que a nadie excepto a mí le importe esto, pero The Flight of the Conchords, anunciaron que su serie de TV en HBO se terminó oficialmente luego del final de la segunda temporada. Shame. Aún sigo tratando de patearme en la espalda por no haberlos visto en vivo en el 2008.


- Y para empezar el año con el pie correcto, nos enteramos a través de LaNuez que Martín Isla está denunciando el robo de una colección de comics antiguos. El material en cuestión son varios números elaborados por el estudio de Osito-Monky hace ya varias décadas. Una verdadera pena ya que todo este material es virtualmente imposible de encontrar hoy en día. Sigan el link para leer toda la información.


- Mauricio García nos cuenta que podemos descargar "Sympathy Gang", su novela gráfica, dando click aquí. En sus palabras, Sympathy Gang "reinterpreta varios mitos griegos enfocados a la antropofagia. Es una tragedia de dos generaciones de una misma familia establecida en un mundo alterno que en sí, trata sobre la necesidad humana por desear aquello que no podemos conseguir, y los sacrificios necesarios para satisfacer dichas necesidades." En el link encontrarán además una galería de páginas y una breve descripción de la historia. Denle una chequeada.

- Y para terminar, GQ le paga miles de dólares a Paul Pope para que se imagine cómo serán los carros del futuro. Den rienda suelta a su imaginación mouseando aquí.

Comentarios

zetsubou kiddo ha dicho que…
paul pope parece haber escapado de los años pasados y esa novela grafica tiene el estilo visual mas extraño que le he visto a un comic despues de fresas y chocolates