LOST: La Última Cena

Menos de un mes. Solo digo.


Esta imagen está apareciendo en todos lados y junta al elenco de LOST en lo que ya debe ser la foto más trillada en la historia de imágenes promocionales para series de TV: La última cena entre Jesús y los apóstoles.

Al medio sale Locke (je) y como se imaginarán ya hay varias personas comentando las pistas que encontraron. Entre lo más interesante:

- La mesa está hecha del ala del avión.

- Locke está en la posición de Jesús.

- El logo de "The Swan" está en el fondo.

- ¿Ilana entre los principales? Al parecer vamos a ver bastante de ella en la última temporada.

NOTA: En los próximos días vamos a soltar una noticia LOSTense que me imagino emocionará a más de uno de los fanáticos de Dharma que anda por ahí. Estén atentos.

Comentarios

Angello Tangherlini ha dicho que…
Qué buen poster. Los fans lostianos estamos comiéndonos las uñas a la espera del capítulo de estreno de la ultima temporada. Por otro lado, si hay algún enfermo que quiera hacer un repaso completo y veloz a la serie, hay una buena noticia, lean este post del blog del comercio "Dimensión Lost"
http://blogs.elcomercio.pe/dimensionlost/2009/12/axn-se-pone-la-camiseta-lostia.html

Saludos,
Angello
manulito ha dicho que…
Gianco, si hubo alguna vez una razón para odiarte un poco es ahora jejeje...q noticia será?? ando medio desinformado de la actualidad lostiana, lo peor, me voy d viaje todo febrero sin la posibilidad d ver lost :'(

Ojalá no defraude la temporada, y no la vuelvan película jeje

saludos
Victor ha dicho que…
jajaja me dan risa las "pistas": "atrás hay un árbol" jajaja o sea no indican nada fuera de lo evidente.

Igual chevere la info!
Gianco ha dicho que…
"atrás hay un árbol"

q cachoso!
Victor Alejandro ha dicho que…
Hurley debería estar al medio. Se parece un poco al Jechu no? un poco bueno pero psicótico que come, bebe, vive en dos mundos paralelos y adora a su padre.