'Statuesque', un corto de Neil Gaiman

Mientras nos damos un pequeño break de las listas de lo mejor de la década, ¿Qué dicen si vemos un corto de 8 min, escrito y dirigido por Neil Gaiman?


Así es. Gaiman, escritor de Coraline, American Gods y The Graveyard Book acaba de lanzar un corto protagonizado por Bill Nighy y Amanda Palmer - quien dicho sea de paso, es su actual pareja. En caso tengan dudas, el corto es bien... Gaimanesco. Así que si les gusta el trabajo del creador de Sandman, provecho.

Comentarios

Pepe ha dicho que…
Disculpen el offtopic, pero quisiera saber si los comics que comentan en esta web (tanto nacionales como extranjeros) se pueden conseguir en alguna tienda específica de Lima o si se los encargan por internet.

He visto algunos en la librería Contracultura de Larco, pero creo que de todas maneras su oferta es limitada.

Gracias por su ayuda.
Gianco ha dicho que…
Hey Pepe
No hay problema. Creo que el lugar indicado para encontrar material nacional es Contracultura.

Y en lo que se refiere a Material Extranjero, librerías como Crisol tienen muy buenos materiales de importación que van desde Pratt hasta Tezuka, aunque a veces un poco caro.

Una muy buena opción para comics de superheroes es PARK COMICS, una tienda en Jesus Maria - Tienda 201, Arnaldo Márquez 1318.

Saludos!
Pepe ha dicho que…
Gracias Gianco. Tu respuesta me sirve de mucho...

Saludos,
king6-4 ha dicho que…
Si a alguien le gusta la onda Gaiman, deberian ver MirrorMask (la mascara de los sueños) escrita por Gaiman y dirigida por Dave Mckean( el q hace las portadas de sandman y dibujo arkham asylum).
Saludos