Astonishing X-Men y Capitán América en Perú 21

Los amigos de Perú 21 nos recuerdan que el sábado 6 de febrero se inicia la publicación del cómic de Capitán América y los 5 cómics de Fallen son, mientras que el miércoles 10 de febrero lanzarán la continuación de Astonishing X-Men. Las siguientes líneas vienen del blog Kingdomiano.

El Capitán América será el que dará el play de honor, y el día SÁBADO 06 DE FEBRERO inicia con la comentada historia "la Muerte del Capitán América", obra escrita por Ed Brubaker y dibujada por Steve Epting, que narra la última parada del popular "capi" luego de la Civil War. Luego vendrá una gran saga llamada "FALLEN SON", en la que veremos a varios y conocidos superhéroes tratando con las repercusiones que significaron el deceso del Capitán. Esta incluye 5 cómic autoconclusivos escritos por el popular Jeph Loeb (Batman long hallowwen, Batman Hush) y arte de Romita Jr, Ed McGuinness, David Fich y del mismísimo John Cassaday. Los cómics son:

Wolverine -Negación
Avengers - Ira
Capitán América - Negociación
Spiderman - depresión
Iron Man - Aceptación

Por su parte, los Astonishing X-Men retornarán el MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO, hasta el fin de la saga de Joss Whedom y John Cassaday con el Giant Size Astonishing x-men. En esta gran aventura veremos a los mutantes luchar por su vida en el peligroso mundo de Breakworld, con la vida de uno de ellos en inminente peligro y la grave amenaza de Ord.



Personalmente, la muerte de Cap (que si mal no recuerdo es el #25) es un excelente comic que sigue demostrando lo genial que es la nueva serie de Brubaker y seguramente haremos un breve recap acá de lo que necesitan saber antes de leer este comic. El Astonishing de Whedon mantiene el mismo tono de emoción y aventura de los números anteriores y en lo que se refieren al Fallen Son, la verdad es que no lo he leído. Así que habrá que ver.

Comentarios

RoQ ha dicho que…
El Astonishing es genial sobre todo el Annual, por cierto hace poco en Marvel




****SPOILER****

Anunciaron que regresa Kitty Pryde con video y todo, tambien sacaron una serie con la agente Brand llamada S.W.O.R.D. donde hablan bastante que paso con la bala


****SPOILER****

Honestamente ya quiero que publiquen ULtimates 1
P a b l o ha dicho que…
" Luego vendrá UNA GRAN SAGA llamada "FALLEN SON" "

¿Gran saga?

¿No lo haz leído no Gianco? Te recomiendo no la leas, no da ni risa por lo mala que es da rabia.
Gianco ha dicho que…
Hey Pablo,
Esa frase vino del blog de Kingdom como dije.

Si bien no la he leído, hay algunos números dibujados por gente como Cassaday que de hecho me llama la atención.
silamud ha dicho que…
Capitan America de Brubaker es un muy buen comics. lastima que la parte del nuevo Capitan me parece que esta 2 niveles mas abajo.Ojala que regrese pronto el buen Rogers.