Miracleman = Sentry


Seguro que Gianco puede ahondar un poco más sobre quién es Miracleman/Marvelman. Creado en 54, reinterpretado por Gaiman y Alan Moore, este suele ser apelado por los eruditos de la comiquitud como "el mejor super héroe de todos los tiempos". Desde los ochentas, sin embargo, estuvo en el limbo de los derechos de autor, y el año pasado Marvel anunció que ganó la batalla y que el 2010 vería el retorno del gran superhéroe de antaño.

Lo cual ha llevado a IGN a desarrollar la siguiente teoría: ¿Tendrá Marvel planeado revelar que The Sentry siempre fue Miracleman? ¿Qué?- espera- pero - ¿Cómo? Tranquilos, es solo una teoría. Pero ambos rubios, ambos con poderes de armar y desarmar como les venga en gana, no es tan descabellado ni M.NightShamalyano alucinar que esto podría ser el "twist" que redima a The Sentry.


Además, la clave está en la portada italiana que dice "El hombre más potente del mundo" (solo en Italia) que se parece mucho a "El hombre con el poder de un millón de soles en explosión" (que en Perú simplemente podría significar que tiene mucho dinero).

D.

Comentarios

Alihanz ha dicho que…
Ultimamente estan soltando chistes malísimos... X3

La verdad, con eso de que DC tiene el poder legar de usar la Blackest Nigth para revivir a Roschard como Black Lanter, ya no me sorprende nada.

PD. Que no, Sentry era Charlton Heston, desde el principio de los tiempos
Daniboi ha dicho que…
Es un público dificil para el sentido del humor
Gianco ha dicho que…
Hmmm nops, don't buy it.