Posters de TV minimalistas

No se si ya habrán visto esto en otro lado. Lo más probable es que sí. Albert Exergian, diseñador austriaco, ha realizado un proyecto personal en el que se ha propuesto crear posters minimalistas de varias de las series más conocidas de televisión. La idea es sencilla: usar un elemento principal característico de la serie, y en base a eso armar un poster. La forma en la que captura la identidad de todo un programa con una sola imagen es sorprendente y algunos resultados son verdaderamente brillantes. Los dejo con mis diez favoritos, pero hay muchos más en la página de Exergian. Solo tienen que scrollear hasta el final de la página para encontrar todos.











Así es. El Ciudadano POP es re-fan de Skins. ¿Ustedes no? ¿Qué esperan?
.

Comentarios

P a b l o ha dicho que…
¡Genialidad absoluta!

Pero de todos ellos me quedo con el de Friends y el de Firefly. ¿Por la nostalgia será?

PD: ¡Skins es una adicción!
Victor ha dicho que…
El de Monk es genial jajajaja
Gianco ha dicho que…
seee... ese es mi favorito tb !
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
¿Siguen pasando los capìtulos de estreno de SKINS los viernes a las 10pm en MTV?

Los primeros capìtulos de la primera temporada me parecieron interesantes, luego comencè a perderle un poco la pista. Pero si, es una serie llamativa. Al margen del rollo adolescente- rebeldon- confundido- malogrado etc. es una serie con muy buena fotografìa, eso llama bastante la atenciòn.

Esta segunda temporada he visto un par de capìtulos que estaban medio monses, todo eso de que al personaje principal le han surgido unos problemas mentales y todo como que no es muy verosímil. Osea se nota demasiado que quiere actuar como de ''tarado'' o algo asì. Y en general como que parece que se le estan cabando las ideas a los guionistas o ya no estan tan inspirados, o sera que perdieron el factor ''novedad''. Pero en general si, muy buena serie. Tiene buenos capitulos y repito, muy buena fotografia.

Saludos!!!

Ahora por lo del afiche minimalista de esta serie en particular, ya esta muy trillado eso de la bandera de UK.
Eduardo Yaguas ha dicho que…
geniales! me quedo con el de mc giver XD

saludos
Tomamientras ha dicho que…
Aunque sus elementos son mínimos la genialidad con que nos lleva a encontrar cada serie es tremenda. Aunque sería muy arriesgado como publicidad ya que posiblemente dejaría en blanco a quienes no son fans de las series, sobretodo si no contaran al menos con un título.
saludos
LimonPower ha dicho que…
ajaaa ciudadno tb eres fan de skins?? la serie es grandiosa!!