Y el nuevo héroe de Marvel es... Leonardo Da Vinci?


Vía el blog de Dustin Weaver, nos enteramos que el hombre del renacimiento no solo era un experto en anatomía humana, un científico, un artista y un inventor futurista. Al parecer también fue un superhéroe que peleó contra los Brood y Kang el Conquistador. Pues aunque no lo crean, lo que vemos arriba es nada más y nada menos que la portada variante para SHIELD #1. Así es. Da Vinci será un aliado de Nick Fury en esta nueva serie y al parecer ayudará a salvar el universo.

La verdad es que no tengo la más mínima idea de que va esta nueva serie de Marvel pero si involucra de alguna forma a Da Vinci y Miguel Angel peleando en el espacio contra los skrulls, anótenme. Soy adicto a estupideces de ese tipo. Por mientras tenemos la imagen de arriba y si entran al blog de Dustin encontrarán una imagen en mejor resolución.

Por el momento puedo ver algunos detaller ocultos en la imagen. Abajo a la derecha está el casco de Kang el Conquistador y en la pared de la izquierda hay una escultura de un... Brood? De hecho hay otras curiosidades escondidas así que invito a todos los marvelitas que visiten el blog a encontrar más cosas. Un no prize al que encuentra más.
.

Comentarios

Daniboi ha dicho que…
Y su fiel compañero Galieo Galilei.
Gintoki ha dicho que…
la serie la escribe Jonathan Hickman, así que no tiene nada de pierde
Alihanz ha dicho que…
Ese es el tipo de estupideces que gusta a la gente. Si vamos a ver Boom Boom pow, ¡Pues que sea de parte de Leonardo Da Vinci repartiendo leña estilo Renacimineto!

PD: Si aparece Galileo, me corto el izquierdo y se lo envio a Hickman envuelto en seda
C4RL0Z ha dicho que…
Hey eldia de hoy no hubo columna en el peru21! qpaso ciudadano? ademas retiraste el post que sucedio van a mover la columna de dia?

Gianco cuales son tus opiniones acerca de SIEGE, el numero 2 es mejor de loque esperaba, tu que piensas?
Daniel Salvo ha dicho que…
Eso no es nada... Tengo en mente un cómic donde Solomon Kane se encuentra con Túpac Amaru (y le regala el sombrero de cuáquero con el que salía en las monedas de los setenta, un sombrero que nadie usaría en el Perú virreinal), mientras se dirige a la Antártida en busca del monstruo de Frankenstein...