Scott Pilgrim - El Poster

¿Está mal que crea que este va a ser un peliculón? ¿Debo acaso bajar mis expectativas y pensar que la adaptación del comic de O'Malley va a ser un bodrio astronómico? ¿Debo ignorar el hecho que el director es Edgar Wright? No se... En especial cuando el primer poster se ve así.


El cual, obviamente está influencia en este dibujo de O'Malley.


Un film épico de proporciones épicas. No cabe duda.

UPDATE: Y para no perder el paso, ¿Qué tal si vemos la portada del nuevo y último volumen 6?


Gracias a RoQ por el aviso.
.

Comentarios

RoQ ha dicho que…
Quiero creer, sinceramente quiero creer, pero Michael Cera tiene una cara de imbecil que no es para nada Scott.

Y creo que por eso no sale su cara en el poster
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Esa pose del bajo modelo Rickenbaker esta más manoseada...

En lo que respecta a cómics-manga pues los primeros que lo hicieron fueron los de FLCL Furi Kuri. hace ya mas de una decada. (de ahi lo saco el autor de Scott Pilgrim seguramente)

Locazo ese anime lo recomiendo. (FLCL)

No pasa nada con los bajos Rickenbaker. Pero claro, si quieres ser cool, emo, punk, subte, maleado, original, artista, etc. tienes que tener un bajo Rickenbaker. La mayoria de los que tiene uno de esos bajos no tocan nada. Son pura pose.
Gianco ha dicho que…
jajaja y justo Scott toca hasta las huevas. Pero lo hace ver cool, así q no hay problema ahí.

Y hasta ahora me acuerdo del intro de Furi Kuri. Una locura y bien Scott Pilgrim ahora q lo mencionas.
Angello Tangherlini ha dicho que…
El comic es bueno, entretenido, divertido, fresco, hilarante algunas veces, fantástico, pero sobre todo original. Podrá la película abarcar todas estas características? Esperemos.
zetsubou kiddo ha dicho que…
guau, aqui no leen manga pero ven anime? que mas han visto: paranoia agent, detroit metal city, lain, boogie pop phantom, evangelion, los heroes galacticos, cowboy bebop, millenium acctress???????

Por cierto, in edgar we trust y muy cierto, michael cera no parece scott pilgrim, mejor era que llamen a mackuly culkin
carlos ha dicho que…
Estaba pensando en que justo Chris Squire, John Paul Jones, Geddy Lee, John Entwistle, Lemmy Kilmister, Mike Rutherford, Glenn Hughes, john Myung, Roger Waters tocan bajos rickenbaker.
Claro... ellos no tocan ni mierda no?
P a b l o ha dicho que…
No entiendo ¿estan hablando de Scott Pilgrim o de los bajos Rickenbaker?

Guido no desvirtues, sé que es bonito es desvirtuar ... ¡pero es un post de Scott Pilgrim!

PD: In edgar we trust, aunque Cera tenga cara de imbecil jajaja.

PDD: En uno de los videoblogs de Scott Pilgrim se hablaba que Wright le estaba enseñando a Cera como estar en una fiesta, ya que Cera no es mucho de fiestas ¡Por Odín! ¡¿Por qué Cera?! Jajajaja
Radlum ha dicho que…
Yo no tengo problema con que Michael Cera sea Scott Pilgrim; por lo menos servirá para que Michael Cera se vea menos encasillado en roles que son George Michael Bluth 2.0.
Además, el poster se ve genial y no tengo problemas con las referencias musicales tan específicas como los instrumentos (pero si se atreven a poner mal una referencia a un videojuego probablemente me fastidie un poco)
Anónimo ha dicho que…
hola
alguien sabe donde conseguir los numeros de S.Pilgrim en español. Los tengo en ingles pero por razones obvias es mejor leerlas en español

gracias saludos
Anónimo ha dicho que…
hola
alguien sabe donde conseguir los numeros de S.Pilgrim en español. Los tengo en ingles pero por razones obvias es mejor leerlas en español

gracias saludos
Dante Goldsmith ha dicho que…
je..ese poster emociona digan lo que digan de los Rickenbaker xD. Anonimo, en inglés lo consigues en cualquier parte, en español hay 3 episodios por ahi en la red (yo ando tradumaqueteando, ya voy por terminar el 1er tomo, falta ayuda x,xU). Si quieres en fisico, hay una edición de bolsillo española de la editorial Mondradori (o algo asi) ypor lo pronto tenian pensado traducir los 2 primeros tomos.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
C:

Si pues ese modelo de bajo se hizo famoso por ser utilizado por gente como John Entwistle en los 60's. Hace 50 años broder. Cuando ni siquiera se habían desarrollado técnicas como la del slapping. Mucha gente lo utilizaba en esa época, pero en la actualidad la mayoría que los usa son poseros nada más, no saben ni tocar pero se compran un bajo de estos que esta como 3000 dólares.

¡Y John Myung de Dream Theater con un Rickenbaker? habra sido para la foto o por coleccionista que tiene ese bajo, por que el pata toca siempre con bajo de 6 cuerdas.

Saludos y no estoy diciendo que todos los que utilizan ese bajo son malos bajistas, grandes leyendas lo han utilizado, además es un bajo con un sonido increíble, pero como que ahora es algo asi como una simple pieza de coleccion, y tambien es cierto que mucha gente posera los utiliza.

Digo es como andar por Lima con un Cadillac o algo así, me dejo entender?
Gianco ha dicho que…
Hey! No se metan con los Cadillacs!! Yo solía tener uno (aunque no en Lima) y era de la pm.
RoQ ha dicho que…
Salio el cover de la 6!
repeticuá ha dicho que…
Wright dice que la película es fiel a los tres primeros volúmenes, luego se toma algunas licencias con el permiso de O'Malley, quien le brindo algunas ideas al respecto... lo que me daa pensar que Lisa Miler no aparecerá. RAYOS.
FernandoH ha dicho que…
sabes donde puede bajar el último volumen de scott pilgrim?
Gianco ha dicho que…
¿El 6? Aún no sale. Recién el 20 de julio.
P a b l o ha dicho que…
¡20 de Julio! ¡Mi cumpleaños! Ok, me estoy haciendo publicidad gratuita pero eso es exitante, jajaja. Edgar se basará la película en los 5 primeros volumenes no en los 3, o al menos eso he leído, vamos si hasta sale Roxanne, la ninja lesbiana, en las imagenes que corren en la red jo1.

Con esta película y Kick Ass, creo que este año será lo maximo respecto a adaptaciones de comics.
repeticuá ha dicho que…
Claro, todos los ex novios van a aparecer, son parte importante de la historia. Lo que leí en una entrevista a Wright fue que O'Malley le brindó alternativas que iba a tomar para los comics pero que quedaron en borradores, esto debido a la falta de tiempo para resumir toda la trama exacta en la pelicula... si encuentro el link donde salió la info vuelvo a comentar.

A propósito de Kick Ass, desde hoy tengo graves dudas. Miren esto:

http://bit.ly/duDFSL
Gianco ha dicho que…
jaja, si iba a colgar el video, pero ando ahogado de chamba. Sobre Kick Ass, no se... de hecho se ve divertida.

Comentario aparte, miren todos los comentarios q ha generado un post chiquito del poster de Scott Pilgrim. Tiene su mancha peruana ¿no? Deberíamos ir en grupo al estreno! jajajaja
repeticuá ha dicho que…
Lo que escribí antes se puede malinterpretar, no me refería que quedará en 'continuará' hablaba de la fidelidad hacia los libros. En fin, aquí está la entrevista que mencionaba:

http://splashpage.mtv.com/2010/03/01/exclusive-edgar-wright-explains-where-scott-pilgrim-movie-and-comics-diverge/

PD: disculpen por el desorden, bien pude combinarlo todo en un solo comentario.
P a b l o ha dicho que…
¡Go go Power Pop! jajajaja
Anónimo ha dicho que…
siii todos al estreno!! jaja
Dante Goldsmith ha dicho que…
sin ser mal agüero...cabe la posiblidad de que no la estrenen en Perú?? o.oU
RoQ ha dicho que…
Salió el trailer!!!

bueh... el trailer estuvo bien, salvo Cera, demonios quisiera sacarme eso de la cabeza pero yo lei el comic antes que se hablara de alguna adptacion y como que Cera no calza, osea Scott no es un pobre webon, el es cool, awesome, un vago sin ambiciones que vive el dia a dia y Cera no refleja eso.