Scott Pilgrim - El trailer



Yup. Aplaudan a Wright y rajen de Cera todo lo que quieran. Personalmente... hmmmm no se. Parece mantener el tono del comic, pero soy yo o hay algo un poco 'off'? No se qué es aún. Se aprecian sugerencias.

(Gracias a Pedro Rivas por el heads up)
.

Comentarios

Oporto ha dicho que…
Se ve promotedor y colorido. Ese Cera jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....ahhh jajajajajajajajajajajajajaja es el mismo personaje que tuvo en arrested development, el mismo caramba. Aunque con los años pareciera que su actuación es imitar a otro personaje de arrested deveploment: Buster Bluth. digamos que hubo una leve evolución. Con lo de la película se ve atractivo visualmente como cualquier otra película de cómics. Iré a verla sin haber leido el Manga, asi que no puedo hablar o comparar mucho sobre las perlitas que nos regala el trailer. Creo que sin leer el cómic podré disfrutar más la película. Si me gusta leeré el cómic... parezco andar al Revés pero lo prefiero asi.
RoQ ha dicho que…
Si estuvo bien, sabes despues de ver el trailer unas 5 veces sigo pensando que no pasa nada con Cera, pero a la vez no me imagino quien podria haber sido para el papel en una pelicula asi, creo que mas que por actor lo escogieron porque se parece a un humano dibujado por O'Malley.
repeticuá ha dicho que…
Al menos Wright parece haber querido respetar a la novela gráfica, es el primer trailer, el de la presentación, espero que si aparece otro sea más 'rockero'.

Lo que falta es Kim Pine presentando a su banda y tocando la batería, sí, eso falta.
Herodes ha dicho que…
Dice que este video es privado...
Anónimo ha dicho que…
se ve ridiculamente CHEVEREE
Gianco ha dicho que…
jaja, lo quitaron rápido!
pero ya cargué otra versión. dale play
Ws ha dicho que…
nooooooo el trailer es fucking awesome pero ese Cera no sale de arrested development ahhhhhhh....Bueno de todas formas iré al cine.
Otra cosa es que parece que serán los 7 evil boyfriends en una sola película.
Pedro Rivas Ugaz ha dicho que…
De nada!!! ^.^
Dante Goldsmith ha dicho que…
changos! necesito mas!! *o*
Cera sin llegar a deslumbrarme, llega a convencerme en algo. Como por ahí leí, es dificil encontrar un actor que cumpla con todo lo necesario para ser Scott pero por el buen recuerdo de Arrested development y a Wright, todo vale xD
Gianco ha dicho que…
Interesting. ¿Quién pudo haber sido Scott? Hmmm...

Joseph Gordon Levitt? ... fácil un poco tío.

Pensándolo bien, hubiera puesto mi dinero en Emile Hirsch. Fácil no es taaan conocido, pero Meteoro sabe actuar. Un día nos va a reventar la cabeza a todos. Mark my words.
Radlum ha dicho que…
Bueno, al menos Michael Cera tiene la edad de Scott (aunque Emile Hirsch tiene 25 que no es una gran diferencia). La verdad es que me gustó el trailer, sí, es cierto que más parece George Michael Bluth en el mundo de Scott Pilgrim, pero confio en Michael Cera y en Edgar Wright. El trailer se ve muy prometedor, la estética del cómic se ve interesante en formato cine, no creía que podía ser trasladada tan bien (aunque es un trailer de menos de dos minutos así que supongo que debo ser un poco más cauto). Ojala que futuros trailers muestren a los personajes secundarios.
Mateo ha dicho que…
que feo es cera. FEO. pero si no era él era algun actorsito papi que su actuación es solo posar para la camara y bla bla bla.
dentro de todo el trailer no se ve mal. ojalá esté divertida y que la música sea chevere. pero tengo miedo que exageren con los soniditos y las cositas de comic y que al final paresca como que muy para niños la pela...
que mas que mas...
kim tiene que estar beueenaza. mas le vale. ese personaje es mucho mas sexy que ramona.
¿alguien sabe algo de la supuesta pela de tintin por spielberg?
zetsubou kiddo ha dicho que…
absolut scott holic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
michael cera sucks
RoQ ha dicho que…
Aca hay un podcast con Brian O'malley, donde tratan de preguntarle acerca de Cera y medio dudoso el termina defendiendo/diciendo que "Michael Cera is awesome" basicamente por AD, pero se nota la duda osea que si Cera la termina cagando como mas de medio internet que ha leido el comic espera, es culpa de Wright

http://warrocketajax.com/2010/01/18/episode-17-sensitive-asian-boy-w-bryan-lee-omalley/