Un héroe de Marvel muere y yada yada yada...

La siguiente imagen se encuentra en la sección Marvel de PREVIEWS con el siguiente texto:


"Siege (...) el evento del año ha cobrado muchas vidas, y en este, su capítulo final, un universo se reúne para llorar a (CLASIFICADO). La impactante muerte que terminó una guerra y que le dio luz a la nueva Edad Heroíca será recordada mientras que el escritor (CLASIFICADO) regresa para comandar el último adiós."

Ahora, este no es usualmente el tipo de noticias que pongo en el blog, pero creo que esta vale la pena mencionar por el simple hecho que todo el mundo anda chismeando que el nuevo héroe en "morir" (entre comillas porque la muerte debe ser lo más superfluo que hay en el mundo de superhéroes) es nada más y nada menos que The Sentry, el Superman de Marvel con el poder de cien soles en supernova o algo por el estilo. Si esto es verdad y Sentry termina muerto y enterrado, lo único que tengo que decir al respecto es: Amén.

Como ya lo han dicho varias personas, si bien el concepto de un héroe Supermanesco con problemas mentales fue interesante en un inicio, debo decir que hoy en día se ha convertido en una super muletilla. Y es que si nos damos cuenta, Sentry es la herramienta narrativa perfecta para acabar cualquier conflicto.

- Llega Hulk listo para destruir el mundo y se nos acabaron las ideas ¿Qué hacemos?
- ¡Lanzemos a The Sentry!
- ¡Excelente! ¿Y quién puede derrotar luego a Ultron?
- Ehhh ¿Sentry?
- ¡Duh! Obvio. Pero ahora Osborne necesita una super arma para luchar contra todos los Avengers. ¿Qué cosa puede usar?
- Hmm...
- ... ¿Sentry?
- ¡Sentry!
- Listo. Abramos el champán.

No es broma. Y a decir verdad, se está convirtiendo rápidamente en el personaje más irritante del universo Marvel. Para cualquier cosa, ahí está The Sentry. Estamos llegando al punto en que si Joe Quesada no hubiera destruido el matrimonio de Spider-Man con Mary Jane usando a Mephisto, el destino de alguna forma se hubiera encargado de usar a Sentry y sus poderes mágicos para separar a Peter de Mary Jane.

En fin. Buena suerte y hasta luego Sentry. Éxitos haciendo el limbo un poco más aburrido.
.

Comentarios

Radlum ha dicho que…
Completamente de acuerdo; Sentry no sólo no encaja en el universo Marvel en general, sino que además es un personaje aburrido e innecesariamente promocionado; creo que el peor momento del personaje fue cuando Bendis rescató del olvido a Molecule Man, le dio una historia interesante y luego lo mató para demostrar cuán poderoso es Sentry, simplemente terrible.
En fin, ya no puedo esperar para que Siege acabe y nos deshagamos de Sentry (lástima que el personaje en sus inicios y en su mini-serie estilo silver age haya sido ligeramente prometedor).
P a b l o ha dicho que…
Por fin, alguien que apoya el hecho de que Sentry es el superheroe más aburrido que hay, al igual que Superman (¡¡no lo nieguen!!).

Esta bien, ok va a morir, pero me interesa saber ¿como?, osea, se a desmotrado que al Sentry no puede ser derrotado, ¿entonces Bendis que planea? ¿Algo inteligente? No, no, seguro algo como ... no, no se me ocurre jajajaja.
Roberto ha dicho que…
quizá la muerte de sentry tiene que ver con esto

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvelman#Marvel_Comics_acquires_the_rights

Marvel Comics acquires the rights
Alan Moore acknowledged that Mick Anglo held the rights and mentioned the possibility of reprints (and an animated cartoon) in May 2009, and said: "I believe that they’re going to be reprinting some of my stuff, but I’m not sure of all the details, I’ve just said, 'Yeah, go ahead,' and all the money from the first book, from the first printing of the book, should go to Mick Anglo."[7]

At the San Diego Comic Con on July 24, 2009, Marvel Comics announced they had purchased the rights to Marvelman, "one of the most important comic book characters in decades."[8]
Alihanz ha dicho que…
No seas saladera: Lo mas probable es que antes de morir le de un regalo a Peter (que está algo herido con algunos arañones en la espalda X3)

En caunto al muerto, pues a mi me parecía que era el doctor extraño... total, ya no tiene nada más que hacer en este mundo
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
La crisis creativa del mainstream norteamericano es alarmante. Te cuentan lo mismo una y otra vez, ad infinitum (cambia algun personaje o el escenario).
air supply ha dicho que…
¿como matar a sentry?

facil suicidandose, un par de drama por aqui por alla y listo.

porque qu elo maten de otra manera ni que nos metieran el dedito


por cierto no entiendo que tiene que ver los derechos de marvelman con the sentry.
Alihanz ha dicho que…
@Guido

Imagina mi "asombro" cuando me enteré de que la esposa de Luke Cage va a ser un New Avenger...

Lo proximo que sigue es Harry o Norman Osborn como el Anti-Duende
Gianco ha dicho que…
@Alihanz

¿Jessica Jones? Ehh, que bueno! (aunque no se si como Avenger la verdad) Pero se le extrañaba. Su comic Alias es de lo mejor que Marvel hizo en los 2000s
Alihanz ha dicho que…
See, Jessica Jones, y si, Alias es de lejos uno de los mejores del 2005...
Pero meterla a la fuerza en la continuidad Mavel.. ojala que sepan usar esos cabos sueltos en las historias que le tocarán en los Avengers.

PD. Es ya muy probable que Sentry se suicide,la pregunta es como... seguro que le pide ayuda a Uatu... porque el cabezón hasta ahora no aparece y como que después de ver lo que va a hacer Daken...pues ya le toca aparecerse