¿Quieres crear el afiche para Mundo Viñeta III?

Lo único que tienes que hacer es seguir las siguientes pautas.


Bases del Concurso

La Alianza Francesa de Lima, la Asociación Peruano Japonesa, el Centro Cultural de España, el Goethe-Institut Lima, Nagra Sociedad de la Historieta, el Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú y las Embajadas de Francia y Suiza llaman a concurso de propuestas para el Diseño del Afiche del III

Festival Internacional de Cómic “Mundo Viñeta” 2010.

OBJETIVO DEL CONCURSO

Selección del AFICHE DEL III FESTIVAL INTERNACIONAL DE COMIC “MUNDO VIÑETA” 2010 que será utilizado oficialmente para la difusión del Festival y actividades a realizarse en este marco. El concurso tiene como finalidad crear una imagen visual inédita que identifique este evento.

PARTICIPANTES

Podrán participar en forma individual peruanos o extranjeros que residan en el Perú.

ESPECIFICACIONES DEL AFICHE

1. Tamaño del afiche: 35 cm de ancho x 70 cm de altura
2. Incluir la siguiente información:
III Festival Internacional de Cómic “Mundo Viñeta” 2010
Del 11 al 29 de Octubre de 2010
Los nombres de los países participantes: Alemania, China, España, Francia, Japón, Perú, Suiza
3. La imagen del globo terráqueo utilizado en las anteriores ediciones puede estar indicado como “pequeño logotipo”, sin formar parte del diseño principal. Esta vez, el muñeco/globo debe mostrar 3 dedos (símbolo de la tercera edición del Festival).
4. El color queda a elección del autor del proyecto. No hay límite en cuanto a colores, siempre que sean en cuatricomía (no usar colores especiales)

PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS DE AFICHE:

1. Entregar el diseño en CD, que deberá contener dos archivos: uno en JPG en alta resolución y otro en gráfico vectorial. El CD deberá estar acompañado de una impresión a color en papel tamaño oficio, en sobre cerrado tamaño oficio e identificado en la parte externa con un SEUDONIMO.
2. Sobre el mismo CD, así como en la parte posterior de la impresión, debe figurar en forma legible el seudónimo que servirá de identificación, NO los datos personales.
3. Junto con el proyecto deberá presentarse un sobre aparte (SOBRE NUMERO 2), obligatoriamente cerrado, donde se detallan los datos personales del participante, que se entregará junto con el proyecto, debiendo figurar en el frente el seudónimo.
4. Podrá incluirse una breve síntesis de fundamentación del diseño, escrita a máquina y adherida a la parte posterior de la impresión, identificada solamente con el seudónimo.
5. Los participantes podrán presentar hasta un máximo de dos (2) propuestas de diseño. En ese caso se harán en sobres separados, con diferentes seudónimos.

PREMIO

El Fondo Cultural de la Embajada de Suiza otorgará a la propuesta ganadora la suma de Quinientos Dólares Americanos (USD 500.-). Los organizadores se reservan el derecho de sugerir cambios en el proyecto ganador que no modifique esencialmente el trabajo para que sea más adecuado a este importante Festival. Los organizadores entregarán al ganador o a la ganadora un CD conteniendo los logotipos de las 8-10
instituciones participantes, incluido el logotipo del Fondo Cultural de la Embajada de Suiza, y los nombres de las 4-5 sedes. El ganador o ganadora dispondrá de 15 días para incluir estos datos en su propuesta y entregar al Goethe Institut el CD definitivo.

Lean el resto de la info necesaria, clickeando aquí.

¡Suerte a todos!.

(Afiche de evento pasado)
.

Comentarios