viernes, 23 de abril de 2010

¿Quieres escribir para Ciudadano POP?


Ok gente, este es el trato. Durante el último año y medio, este blog ha sido una de las mejores cosas que he llevado a cabo. He conocido mucha gente y formado buenas amistades. Tanto así que nuestra meta para el presente año es seguir creciendo para convertirnos en una gran fuente de información y opinión de calidad en lo que se refiere a comics y cultura pop. Pero lamentablemente, es mucho trabajo para una sola persona. Por más que uno quiera, a veces la vida irrumpe el mundo de Ciudadano POP y el blog se ve obligado a pasar a un segundo plano.

Así que con esto en mente, hemos decidido abrir un poco las puertas y reclutar gente dispuesta a escribir y contribuir en este espacio. ¿Qué buscamos? Fácil - Gente buena onda con conocimiento en comics/manga y cultura pop que tengan la voluntad de contribuir regularmente con posts y artículos que puedan gustar a nuestro público. Algunas ideas:

- Críticas de comics/manga nuevos y antiguos, comercial e independientes
- Artículos de opinión
- Noticias del mundo actual de comics y cultura pop
- Listas sobre lo que sea que consideren entretenido (¿Mejores villanos de caricaturas? ¿Por qué no?)

Si bien somos pobres y no podemos darles ni un piedrodolar, podemos ofrecer la chance de cubrir eventos a los que nos invitan, entrevistar artistas/personas relacionadas al mundo de los comics, hacer contactos, uno que otro poster/comic que caiga en nuestras manos y finalmente, conocer más gente y formar buenas amistades.

Así que si saben escribir bien y creen que tienen lo que necesitan, entonces no lo duden y manden un mail a ciudadpop@gmail.com con algún texto que creen podría encajar en el blog. No tiene que ser nada grande. Si nos gusta, entonces les escribiremos para ponernos en contacto. El infinito es el límite gente. ¿Qué esperan?

Ah! Casi lo olvido.

También les ofrecemos la habilidad de aplastar a los Nazis con la mente. Es de lo más chido, les digo.

(Advertencia: En realidad no podemos aplastar personas con la mente. El poster era simplemente demasiado bueno como para dejarlo pasar.)
.

17 comentarios:

P a b l o dijo...

Ciudadano Pop se convertirá en una revista, lo sé, he visto el futuro.

Oporto dijo...

Creo que mis gustos no son para tu público, aún asi esta pendiente lo que te dije que te enviaría. jajajajaja

Radamanthys dijo...

Que ganas tengo de aportar pero no es mi rublo. Por desgracia no soy un sabio en el tema :S

Ayrton Vargas

posdata: Le pasare el dato a un amigo que si es un conocer de comic XD

Anónimo dijo...

No sería más fácil que todos los administradores de blog se unan en un sólo conjunto?, porque la mayoría de textos serán algo como blackest nigth es lo máximo, Geoff Johns es un maestro y encima gratiol, eso no valora nada para seguir comprando comics.

Saludos de David Principe

vasquez_rd dijo...

Asu hacer una critica de comics o un articulo de opinion en donde tenga que pensar gastando mi tiempo y a pesar de eso no recibir 10 centimos, pasaré la voz al grupo kingdom que tienen un inmenso amor por el noveno arte.

Anónimo dijo...

y dime si te envio mis textos la gente de Perú21 va a corregir mis textos?

ZaNcUDo MudO dijo...

chido?

El/Tipo/Que/Escribe/Cosas dijo...

De casualidad habrá una "linea editorial" a seguir en Ciudadano Pop?? xD

Guido Cuadros F.A. dijo...

Se perderìa el toque y estilo personal de este blog. Ciudadano Pop eres tú Gianco.

ADIX STUDIOS dijo...

Una consulta, pueden ser la críticas sobre Cine.Es que soy estudiante de Cine y veo que en el Blog se habla un poco sobre el tema

Gianco dijo...

Joao:
Verdad!! Aún queda pendiente lo que me ibas a enviar. No seas falla ah! jajaja

vasquez_rd:
Esa es la idea! Tiene que haber harto amor. Si no, cuál es el punto?

Anónimo:
Nopos. Este blog es independiente y la gente de Peru 21 no lo edita. Al comienzo solo yo corregiría algunas cosas, peor de ahí cada uno vuela por cuenta propia.

El/Tipo/Que/Escribe/Cosas:
Más que nada se trata de que aporten su propio estilo pero sin salirse del tono que tiene el blog. Eso sí, nada de hacerse mala sangra y armar blog wars.

ADIX STUDIOS:
Buena sugerencia! Claro, pueden ser críticas de películas pero siempre y cuando tengan algo de relevancia con lo que se maneja en el blog. Personalmente, mientras más original y fuera de la zona de comfort del mainstream, mejor. ¿Madre de Bong Joon-ho? Mostro! ¿Alvin y las Ardillas 2? No tanto...

zetsubou kiddo dijo...

todos queremos la columna de gianco, a shit storming is coming!!!!!!!!!!!!!!

Angello Tangherlini dijo...

Doctor, aunque sea un post quincenal, un post mensual, no importa Gianco, pero como bien dice Guido, Ciudadano Pop eres tú, el blog no se llama Ciudadanos Pop (en plural), por favor, descarta esta idea, elimina este post.

Saludos,
Angello

P.D. Falta poco para el final de LOST, hay algún plan?

RoQ dijo...

Si guido empieza a escribir aqui borro el feed

Renato dijo...

Lo que recomendaria es tener colaboradores para cine, televisión, libros pero para comics tu mismo eres maestro.

Gianco dijo...

También. Cine, tv, de todo la verdad. Siempre y cuando esté relacionado con cultura pop. Así que si conoces a alguien versado en la mitología de Mi Pequeña Maravilla, no dudes en enviarlo por estos lares.

CAV dijo...

Muy buen blog. Me han gustado todas las curiosidades de la web (la que me dejo medio atontado fue la de copy paste de disney XD)

Pero weno, me encantaria escribir apra el blog. Lastimosamente no tengo suficiente conocimiento en muchas de esas areas.

En fin, lo unico que puedo ofrecer es un simbiotismo. Cuento con un "blog-webcomic" y estaria mas que honrado de intercambiar banners con este blog. Si le parece la idea escribame a "cavpollos arrohba gmail punhto com".

Feliz Dia ^_^