Video Viernes - 10/04/10

¡¿Un video viernes en un sábado?! Así es. Pero no crean que las leyes del universo han cambiado en un frenesí cósmico. Simplemente hubo ciertos problemas técnicos que me impidieron hacerlo el día de ayer. Pero no perdamos el tiempo y empecemos de una vez, ¿les parece?

ITEM 1 - El trailer de DEPREDADORES. En caso no esten al tanto de la historia, en esta tercera parte, un grupo de Depredadores deciden cazar a algunos de los peores (o mejor dicho, mejores) asesinos del mundo. Robert Rodriguez anda a la cabeza así que esperemos no defraude.



ITEM 2: Patrick Farley se ha propuesto algo imposible. Quiere dejar su trabajo y vivir de la producción de Electric Sheep, su web-comic. Miren el video promocional que ha hecho.

Electric Sheep Kickstarter Promo Video from Electric Sheep Video on Vimeo.



ITEM 3: A falta de Conan O'Brien, una de las mejores cosas que hay en la TV gringa es el late night show de Craig Ferguson (sí... el jefe de Drew Carey). Recientemente cumplió lo que se propuso hace tiempo: tener un sidekick robótico. Genial.



ITEM 4: Y para terminar, el mejor video que he visto en la semana. Es un corto llamado The Gift por Carl Erik Rinsch sobre un humano, un robot y una caja. Véanlo y luego repitan conmigo: "Que alguien le de una película YA a Rinsch."

Comentarios