Video Viernes - 16/04/10

ITEM 1: Comercial comisionado por Nike Japón. En una palabra: WOW. Ahora, una pregunta honesta. Para los que saben de animación, ¿Qué tan tranca es hacer algo como esto?

Nike chase from ilovedust on Vimeo.


ITEM 2: Trailer de Adele Blanc Sec, film de Luc Besson, basado en el comic de Jacques Tardi. ¿Dinosaurios en Francia de finales de siglo diecinueve? Two thumbs up. Se ve... increíble.



ITEM 3: Juego ficticio de Fear Agent, comic de Rick Remender y Tony Moore. Si han leído el comic, entonces en este momento deben tener una sonrisa de oreja a oreja. Y si no lo han leído, ¿Qué esperan?

Fear Agent - The Game from Adam Trosper on Vimeo.


ITEM 4: El Alan Moore español contrataca. Tienen que verlo.



ITEM 5: Y para terminar, olviden que es viernes. Miren el sol afuera, sonrían y bailen como los Housemartins. (ya no se hacen bandas así ¿no?)

Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
La publicidad de Nike alucinante. Digamos que el concepto no es muy original, nada nuevo. Pero la animación es simplemente estupenda, increible. Me encató.

jajajaja, lo del Moore español es un recontra cague de la risa. Ahora le han hecho un sketch con trama y todo. Que mate de risa los freaks en la tienda!
LimonPower ha dicho que…
La pela de Adele Blanc se ve suuuper alucinante!! La pasaran en los cines aki?? Ojalá.
Gustavo Vargas ha dicho que…
Que buena la animacion de NIKE!! la de moore, me parecio graciosisima, la pela de luc besson, ojala venga! las demas aun no veo.

En respuesta a la pregunta sobre animacion. Si, no solo es muy dificil, sino increiblemente trabajoso...pero debe ser divertidisimo trabajar en un proyecto asi..salute!