Video Viernes - 23/04/10

Los Video Viernes acaban de descubrir que todas sus vidas han sido nada más y nada menos que un show de TV, sintonizado en todo el mundo. En símbolo de protesta, subirán a un velero, superarán el doloroso recuerdo de la muerte de su padre y tratarán de encontrar su libertad. Si es que Christof lo permite, claro. Mientras, nos dejan con estos videos.

ITEM 1: ¡Tim Gunn de Proyect Runaway habla sobre disfraces de superhéroes! Ejem... Cabe mencionar que el Ciudadano POP es humano y como todo humano, tiene debilidades. Una de esas debilidades es ver de vez en cuando Proyect Runaway. ¿Qué tiene?



ITEM 2: ¿Se acuerdan del film de Gatchaman? (O Fuerza G si prefieren) ¿Ese que nunca se llegó a hacer? Bueno, al parecer se hubiera visto algo así. ¿Y saben qué? Se ve absolutamente genial. Una lástima. Pero estoy seguro que en un universo paralelo, sí se hizo este film y fue todo un éxito.



ITEM 3: En algo más comics-related, este video promocional nos muestra un poco de Pood #1, una antología de comics tipo periódico editada por Geoff Grogan, Kevin Mutch y Alex Rader que contiene trabajos de Jim Rugg & Brian Maruca, Hans Rickheit, Sara Edward-Corbett y muchos más. Luego de verlo, llegué a la siguiente conclusión: TENGO QUE COMPRARLO.



ITEM 5: Y para terminar, los dejo con un video del nuevo programa del Dr. Steve Brule. Ahora, presten mucha atención. Poner este video en el blog es tan solo el primer paso en mi gran ardid de lograr que 'Tim and Eric Awesome Show, Great Job!' se vuelva un programa popular en el país. Tarea nada fácil, lo se. Si se preguntan qué es, la respuesta es simple: uno de los mejores programas cómicos del momento en gringolandia.

Pero no diré más. Este es tan solo es el primer paso, como dije. Y si creen que Steve Brule se parece en algo al actor John C. Reilly, no se equivocan. For your health!

Check it Out with Dr. Steve Brule from Tim and Eric on Vimeo.

Comentarios