Video Viernes - 30/04/10

Los Video Viernes se van al espacio. Han decidido que están aburridos de la existencia terrestre y parten con el objetivo de construir toda una nueva especie en otra galaxia. Tal vez eso los entretenga por un tiempo. Se llevan los siguientes videos para el camino:

ITEM 1: Dan the Man. Si existiera, sería sin lugar a dudas el video juego más realista de la historia. Una creación de Studio Joho.



ITEM 2: Mañana es el FCBD en gringolandia. Para los que no saben, es el día de comics gratis en el que todas las personas que van a una tienda de comics, reciben un ejemplar gratis de diversas editoriales. Sin embargo, para los que vivimos a la lejanía, Wide Awake Press ofrece Jabberwacky, una antología gratis con el talento de locos como Dustin Harbin, Van Jensen, Ben Towle y Pat Lewis. Chequeen el trailer y descargen Jabberwacky completamente gratis mañana aquí.



ITEM 3: Hablando del FCBD, Rich Johnston nos escribe para avisarnos que Kevin Smith acaba de poner la voz en un comercial online para el día de comics gratis. El video fue dirigido por Brendon Connelly de Bleeding Cool.



ITEM 4: Mejor video de la semana. Es un concurso japonés que... ahh... eh... no se muy bien de qué trata. Solo se que es demasiado chistoso y que Raúl Romero necesita hacer algo así en su programa asap. (su programa sigue al aire ¿no?)



ITEM 5: Y para terminar, esto no es necesariamente un video. Es una pag web, pero es demasiado buena como para dejarlo pasar. Se llama 'Barack Obama Mirando Cosas Alucinantes' y es - valga la redundancia - alucinante. Los dejo con un ejemplo.

- Barack Obama mirando el escudo de Link.

Comentarios

Renato ha dicho que…
Demasiado gracioso el video japones... y lo de Obama con el Mach 5 también hilarante. Gracias, con esto te reinvidicaste de Tiny Danson Man.
Gianco ha dicho que…
nooo !!!
Tiny Danson Man prevalecerá!