Anuncios y noticias - 05/05/10


- Los amigos de Pandemia nos escriben para invitarnos a visitar el site de webcomics PandemiaStudios, donde además de recopilar títulos de comic anteriormente publicados por Pandemia Comics, tendrán proyectos nuevos que saldrán periódicamente. Como especial este mes, publicarán el título "Pandemonio" completo en 3 partes que cuenta con el talento de Diego Rondón, Cesar Carpio, Miguel Cabanillas y Marco Sánchez.

Proyectos como estos, valen. Pueden ver más, siguiendo el link y pueden empezar a leer Pandemonio clickeando aquí.


- Juan Carlos Silva también nos avisa que fue seleccionado para participar en la novela grafica de Manuela Saenz en la que dibujó el primer capítulo. La presentación es este viernes 7 de Mayo en Guayaquil y todo indica que Juan Carlos estará presente. El boletín de prensa nos informa un poco más sobre el proyecto:

Manuela Sáenz y Simón Bolívar: Una Batalla de Amor nos cuenta tres escenas de la vida del Libertador y su “Querida Manuela” y de cómo su pasión, amor y deseos de libertad inspiraron a hombres y naciones a pelear y mantener vivas las ideas de libertad e independencia sobre las Americas. Una novela gráfica llena de romance, acción y drama que hacen entender a todo aquel que la lee que detrás de cada gran hombre, existe una gran mujer que llegó a amarlo más que a nada, y que hubiera dado su propia vida por verlo seguro y a salvo.

Felicidades a Juan Carlos al igual que a todo el equipo de la novela gráfica. Pueden leer las 14 páginas completas en el blog de Comic Apocalipsis y pueden visitar el blog de Juan Carlos aquí.
.

Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Gracias por el enlace.

Guido Cuadros
www.comicapocalipsis.blogspot.com