Benjamin Marra comenta comics

Esta conversación entre Marra y Frank Santoro es lo más chistoso que he leído en toda la semana. Los dos hablan sobre The Rise and Fall of Arsenal - El ascenso y caída de Arsenal - un comic de DC sobre (SPOILER) los eventos que ocurren luego que Prometheus le arranca el brazo a Arsenal, ex-sidekick de Flecha Verde, y asesina la nieta de este último.

Dicho sea de paso, los comics de superhéroes andan bien oscuros últimamente ¿no?

Los dejo con un fragmento de la conversación. Pueden leer el resto (En inglés) aquí:

-----

Santoro: Revisando el comic nuevamente, sigo impresionado por la página en la que Arsenal se da cuenta por primera vez que su hija ha muerto. Esa secuencia debería ser un poster, para que todos la compren.

Marra: ¡Sin duda alguna! Cyborg en especial está un poco descorazonado. Como si estuviese diciendo "whatever".

Santoro: Lo curioso de Cyborg en esta historia es que siempre está en el cuarto cuando la gente habla de lo horrible que la vida de Arsenal es ahora, debido a la pérdida de su brazo. Perder miembros y tener una vida desastrosa es en esencia, toda la vida de Cyborg. Me imagino que debe haber estado un poco "eh" sobre todo el asunto

Marra: Si, supongo que a Cyborg le han pasado bastantes cosas. Pero ha perdurado, así que sabe que este es solo un bajón para Ars.

Santoro: Viendo los paneles en silencio, en los que Arsenal tira un pedazo de cama contra el vidrio -- ¿Te diste cuenta que Hal Jordan parece que está a punto de besar a Donna? ¿Y que Cyborg parece estar más preocupado con cubrir sus oídos que cualquier otra cosa?


Marra: Es debido a su oído biónico, recuerdas? La única forma de regular el volumen es poniendo sus manos sobre sus oídos. Y siempre supe que Linterna Verde quería algo con Donna.

Santoro: ¡Pero este claramente no es el lugar ni el momento!

Marra: Donna es sexy, pero definitivamente es algo inapropiado. Aún así, estamos hablando de un Linterna Verde sin compás moral. Es alguien que le gusta todo lo que son las orgías. Y los aromas. Y los aceites.

Santoro: Hablando de cuan sexy es Donna, hay una parte del comic en el que Arsenal le dice que se está comportando como "una perra" y Donna reacciona, apretando sus senos juntos.

Marra: Haahahahahhaha! Esa fue una escena muy poderosa.

-----

Funny stuff. Lean todo aquí.
.

Comentarios

Oporto ha dicho que…
Una típica conversación de los que leen cómics de Dc o Marvel ¿Quién no ha pasado por eso? Aunque hubiera sido más divertido si hubiesen fumado marihuana antes de conversar, ahí si hubiera sido alucinantelas ideas y comentarios.
Gianco ha dicho que…
Conociendo a Marra, lo más probable es que haya estado bajo la influencia de algunas cosas, jaja. Al final terminan hablando del punk y Mad Max.