Kick-Ass en 60 segundos

Me reí mucho con esta parodia de Chris Sims del comic de Millar y Romita Jr que vi en ComicsAlliance. Como todas las buenas cosas, da risa porque es cierto. Y no, no vayan a creer que no me gustó Kick-Ass ni nada por el estilo. Fue un comic muy divertido y por momentos bien meta, pero eh... al final es Millar haciendo el mismo comic que viene haciendo desde hace diez años. Da un poco de pica que alguien con su talento no quiera salir de su burbuja.

En fin, los dejo con Kick-Ass en 60 segundos. Y obvio Spoiler: No leer a no ser que ya hayan leído Kick-Ass.









Comentarios

Alihanz ha dicho que…
Pues pa que te digo que no si si...

PD. Y dicen que se viene la secuela (en comics, no salten pro la ventana)

PD2: Hit Girl stoneada rulz!
P a b l o ha dicho que…
Se puede hacer parioda de todos y hasta en 30 segundos, no le veo nada de especial.
Joe ha dicho que…
Realmente creo que comic americano es el que tiene un gran problema con las ideas, pero es que ya esta todo contado el tema es como lo mezclas, a mi Millar me gusta, y de hecho Kick ass me parece bueno, pero si, no es el nuevo paradigma narrativo del comic, eso seguro.

jlg
Gianco ha dicho que…
El QUÉ cosa cuentas, no importa mucho. El verdadero valor está en el CÓMO lo cuentas.
Anónimo ha dicho que…
A Mi me encanto