Los Simpsons ya fueron. He aquí la prueba

... no se bien qué decir. Puede que esto le guste a algunos. Personalmente, esto solo confirma lo que en el fondo he sabido desde 1999, los Simpsons ya fueron.



Así es. El video es el 'couch gag' del capítulo del último domingo en el que los personajes de los Simpsons simplemente cantan la canción Tik Tok de Ke$ha (si no la conocen solo den play y al toque la van a reconocer de las radios). No cambian las lentras por double entendres chistosos, no se burlan del pop moderno, no usan sus propias voces. Simplemente hacen la mímica de la canción.

Lo entendería si fuera Milhouse, o Smithers, incluso Rafa. ¿Pero Lisa? ¿Profesor Frink? ¿Y Otto? ... ¿Otto "¿Qué estaba fumando?" Mann? ... No se. Lamentablemente soy un adicto y como todo buen adicto, seguiré viendo este programa hasta que lo quiten del aire.

¿Qué les parece?

UPDATE: Parece que ya quitaron el video. Lo pueden ver aquí.
.

Comentarios

Renato ha dicho que…
Según Wikipedia: The song "Tik Tok" by Ke$ha is used in place of the regular theme song, as an extended couch gag sequence as part of a week of musical-themed programming on Fox called Fox Rocks.
The Simpsons aun tiene para rato, menos mal.
Radlum ha dicho que…
¿programación musical? creía que era el fin de semana de programación basura; si no me creen lean en cualquier lado acerca del episodio de ayer de Family Guy en el que literalmente Brian come las heces de Stewie.
Volviendo a Los Simpsons, como si no fuera suficiente con que los guiones han perdido mucha calidad, lo peor de todo es que intentan mantenerse "vigentes" incorporando cosas como esa canción, pero terminan luciendo como si nuestras abuelitas tuvieran Iphones y usaran Facebook.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
¿Los Simpsons ya fueron? ¿y encima desde 1999? No, nada que ver. Los Simpson siguen siendo el mejor dibujo animado norteamericano de todos los tiempos. De hecho que -como todas las series- tienen unos capítulos mejores que otros (lo mismo va para South Park que tiene capítulos geniales, y otros media caña).

Ah, la musica de Kesha (al menos los dos singles suyos que he visto en MTV) me gusta bastante. Bueno, y ella también.

Saludos!

PD: quise ver el video pero parece que no se puede ver. sale un mensaje como de ''violacion de terminos o algo asi''.
Gianco ha dicho que…
Como Simpsonólogo oficial, me temo que me veo obligado a darte la contra Guido. Para mí, los Simpsons llegó a su cumbre en 1995 - 19996 y desde el 2000 en adelante se fueron gradualmente al tacho.

De que sigue dando risa, sigue dando risa. Pero antes el programa era verdaderamente genial. Ahora solo tiene breves chispazos brillantes por aquí y por allá. Que siga siendo mejor que el 90% de tv gringa solo quiere decir que la tv gringa en general es mala, no que los Simpsons siga siendo igual de bueno que siempre.

Antes el programa solía ser hilarante y tener un corazón. And Maggie Makes Three es tal vez el mejor ejemplo. Hoy en día solo apunta a hacer reír y a meter cuantas celebridades por capítulo sea posible.

Y sobre el mejor dibujo animado de todos los tiempos....hmmmm creo que si. En sus buenas épocas fue oro puro. Pero de hecho programas como Johnny Quest, Looney Tunes, Batmana La Serie Animada, Futurama y Los Picapiedra le hacen la competencia.

Y para no extenderme más, Venture Bros. Que - bromas a un lado - me parece la mejor serie animada del momento.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Los Simpsons (y Futurama por extensión, me animaría a calificarlos como un solo ''paquete Matt Groening'') hacen más que ''dar risa'', te voltean el cerebro. Siguen manejando el marco referencial de cultura pop más amplio de la animación norteamericana. Y ya se sabe que sin los Simpsons no hubiera existido ni Family Guy, ni American Dad, ni South Park ni nada por el estilo.

Y me parece que te ves muy lejos con eso de decir que el pico de los simpsons fue a mediados de los 90's. Para mi la serie sigue teniendo vigencia e incluso cada año abundan las ideas nuevas, las reinvenciones y deconstrucciones.

De hecho que en la década pasada he visto decenas de capítulos memorables. Es más en los 90's la serie era incluso un poco más lenta. No te soltaban tanta información en tan poco tiempo como hacen ahora. En los capítulos de los últimos años a veces estás terminando de entender una broma y mientras la entiendes y te ríes ya hicieron 3 más.

Bueno, al final nadie va a convencer a nadie. Para mí, la serie sigue vigente.
rutmajualht ha dicho que…
te olvidas de animaniacs, en mi humilde opinion duro poco seguro que lo fue por ser muy buena.
gm. ha dicho que…
A mi me apena bastante como ha decaído la calidad de los simpsons, mas o menos me di cuenta que la cosa se iba abajo el 2003 y ahora ni que decir, no veo los capítulos estreno desde hace menos de 5 años cuando perdí las esperanzas de que mejorará.
Concuerdo con gianco acerca de que antes tenían corazón, ese capitulo de maggie me saca una lagrima, otro genial es el capitulo Mother Simpson, cuando homero se queda en su carro al final viendo a las estrellas :'( ni que decir.
Actualmente family guy me parece lo mejor actualmente, el humor de set mcfarlane me cae a pelo.
manu ha dicho que…
aqui esta de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=ObJzlJ4W220

y sux. de verdad. soy fan de los simpsons a morir pero esto ya esta oliendo a pescado.
repeticuá ha dicho que…
Nelson, que bajo caíste...
RoQ ha dicho que…
http://calabozo.wordpress.com/2010/05/03/everyman/

Personalmente creo que Family Guy es una #$erda
Herodes ha dicho que…
Concido en que los simpsons murieron hace mucho tiempo. Yo creo que por ahí de la temporada 13 o 14 es cuando llegaron a su tope y de ahí en adelante, son sólo la sombra de lo que fueron. Debieron de haber sido cancelados después de eso.

Es muy complicado mantener el nivel de una serie después de 20 años y eso se nota. La serie tiene varios gags divertidos pero estos son aislados y ya ningún episodio es memorable (de los últimos que quizás me parecieron bastante buenos es el episodio que crítica a Apple). Lo que menciona Guido sobre que los episodios actuales hacen una broma tras otra sin lugar a dudas es porque ya no tienen una historia que contar y sólo se basan en pegar un chiste tras otro para compensar esta situación.

Es triste ver que las historias se reciclan y lo que es peor, traicionan la propia mitología de la serie. Los personajes de toda la vida de repente tienen actitudes que se antojan poco creíbles (el caso más notable es Homero) o de plano retconean tanto ciertos elementos (la relación Marge-Homero) que uno como espectador de toda la vida ya no entiende que es lo que pasa. Dirían por ahí: esos no son los simpsons con los que yo me crié.

Creo que no supieron evolucionar el concepto y series como Family Guy o South Park aprovecharon el hueco para comerles el mandado y sin duda actualmente superan a los habitantes de Sprienfield.

Lo que consiguieron los simpsons en su momento no se puede negar, pero eso no implica que se deba defender lo que claramente es indefendible.