LOST: El Final


Postearemos nuestras impresiones del FINAL de LOST el miércoles después de que todos (los recontra tardones) hayan tenido la chance de verlo en AXN.

Por mientras escriban sus shoutouts en los comments!

Namaste!

-Daniboi


Comentarios

Gabriel Romero de Ávila ha dicho que…
Sé que muchos dirán que fue horrible, que esperaban/esperábamos más revelaciones sobre determinados temas, y que desde luego siempre quedarán cosas por explicar que a los más frikis les parecerá insoportable... pero yo digo que ha sido GENIAL!!!! Y sí, yo he sido de esos locos que nos hemos levantado a las 6 de la mañana sólo para ver el final de una serie, y admito que HA VALIDO LA PENA!!! Me alegro muchísimo, me ha encantado, y me parece tremendo que hoy en día se hayan podido mantener tantas cosas en secreto hasta el capítulo de hoy!!
Un abrazo.
P a b l o ha dicho que…
The end is here brotha. Que buen episodio aunque me dejo un sabor agridulce, me parecía más un final de temporada que de la serie en si.

Además se quedaron varias preguntas sin responder, pero el momento más emotivo para mi fue el de Charlie y Claire, casi se me salen las lagrimas.

Mañana a ver el final en HD por AXN, por cierto ¿alguien más vio la final en vivo por JustinTv? Hahahaha.

nuff said.
Anónimo ha dicho que…
SE RESOLVERÀ EL MISTERIO DE QUE RAYOS HACIA LA INICIATIVA DHARMA EN LA ISLA? O YA LO RESOLVIERON Y ME PERDÌ ESA PARTE? LO ELECTROMAGNETICO HACE QUE NOS QUEDEMOS PEGADOS A TODA LA SERIE?

LA ESTATUA DE CUATRO DEDOS FUE CONSTRUIDA POR LOS ATENIENSES O POR LOS INVASORES DE V?


NO DIJIERON QUE NO IBA A VER PURGATORIO? LA REALIDAD PARALELA NO ES ESO?

ESTRENARAN HOMBRES DE NEGRO 3?

NADIE MUERE SOLO POR LOST
Oporto ha dicho que…
Gracias a los creadores de Lost por no convertir el final en una maquina escupe respuestas sin sentido. Todo fué como debió ser ¿Cuantas series tienen un final como el de Lost?.
Alihanz ha dicho que…
Lo mejor que he visto en toda mi existencia.

Los familiares de JJ Abrahams ya pueden dormir tranquilos, no les haremos daño
Actualidades ha dicho que…
Te invito a celebrar el último episodio de Perdidos con una divertida propuesta de escritura creativa: escribir un cuento basado en los famosos números de la serie. ¡Publicaremos los mejores cuentos en nuestra revista!
Radlum ha dicho que…
No puedo hacer ningún comentario ingenioso, sigo llorando por el final.
toguchi ha dicho que…
no tan "lost" el final, osea esas vueltas de tuerca que tiene un guion como en la primera temporada, o como cuando john le dice a ben "hay que mover la isla" y me rompi la cabeza en ¿como xuxa diablos uno puede mover la isla?.

Lo que si se, es que ver despues de lost, me queda magaly Tv, ya que tambien hay ese factor sorpresa bien "lost" con tanta huevada que hay en la actual coyuntura nacional.
Daniboi ha dicho que…
fue hermoso
manu ha dicho que…
jajaja...la gente esta mas que nada recontra asada porqu eno respondio nada...

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4
Hyperion ha dicho que…
Gran estafa, no tenian nada planeado de antemano y todo lo construyeron en base a las especulaciones de los mas frikis, sobre todo ese final cobarde. Quisieron ser cool y les salio hasta el coolo.
Jorge Orlando ha dicho que…
Bueno, en vista de que ya acabó, podré comprarme todas las temporadas y verlas de un solo tirón.

Lo mismo hice con Battlestar Galactica, que me parece la más frakkin' awesome serie que un ser humano haya creado (por eso pienso que su creador es un cylon).
P a b l o ha dicho que…
Y la serie que remplazarà a Lost será ...

¡The Walking Dead de Darabont!

JJ Abrahams u can suck it
Alihanz ha dicho que…
Y la serie que remplazarà a Lost será ...

¡The Walking Dead de Darabont!

Amen, hermano!

Por cierto, este es el verdadero final de Lost

http://i.imgur.com/z04cQ.gif