Video Viernes - 07/05/10

Los Video Viernes encogieron a los niños y ahora tienen que buscarlos por todo el jardín con una lupa amarrada a sus cabezas. Eso, o simplemente regar todo el patio y esperar que alguno salga a flote. Mientras, los dejan con estos videos:

ITEM 1: Best car wash EVER. Unas chicas de Los Angeles se vistieron de la princesa Leia y de Padme para lavar carros en el día más caluroso del año. No hay dudas que Gringolandia es la tierra de las oportunidades. Den click mañosos y disfruten.



ITEM 2: Super 8, trailer viral del nuevo proyecto de JJ Abrams. Al parecer es sobre algunos niños que graban videos con una Super 8 y se encuentran con un alienígena. Dicen que está relacionada con Cloverfield y que a la vez será un homenaje a los primeros films de Spielberg.



ITEM 3: El nuevo trailer de Machete! Con Alba, Rodriguez y Bobby De Niro. Esta pela acaba de subir en mi expectativómetro de un 6 a un 9. De cajones es un must see.



ITEM 4: Y para terminar, RUBBER. Es una película sobre una llanta que luego de ver cómo algunas personas queman un montón de llantas, emprende una odisea de venganza para matar a los responsables con su increíble poder mental. Y no, no es una llanta que hable ni antropomórfica. Es simplemente una llanta. Y sí, es una película real. Van a tener que ver esto.

Comentarios

El zurdo ha dicho que…
A ver ahora si Arizona las autoridades tienen las bolas para detener al buen Machete... más oportuna no puede ser esta pela.
zetsubou kiddo ha dicho que…
que se prepare el hype con la nueva oferta de jj.Abrahm y respecto a lo de la llanta prometo tener mas cuidado con las de mi coche a partir de ahora
Alihanz ha dicho que…
ya tengo dos pelciulas que ver. La llanta asesina y el Rambo mexicano del machete...

Con eso creoq ue ya le peudo decir a mis futuros hijos que lo he visto todo
Radlum ha dicho que…
Ojala Machete llegue a nuestros cines, aunque la idea de piratear una película como esa me parece bastante apropiado; en fin, junto con la de Scott Pilgrim, es una de las que más espero este año.