Video Viernes - 15/05/10

Los Video Viernes cometieron un crono-crimen. Viajaron al pasado y trataron de asesinar a su propio abuelo. Pero luego de luchar contra una paradoja temporal por eones, se dieron cuenta de lo futil que era. Por eso llegan un día tarde y se disculpan. (Su abuelo sigue bien, en caso se pregunten) Traen consigo, los siguientes videos.

ITEM 1: The Nobody, el comic de Jeff Lemire, tiene un corto promocional! El trabajo fue creado por un fan y está basado en la historia de un hombre cubierto en vendas que vive en un motel. El video es de Josh McCaw y Ali Borghi.

The Nobody from VidFilms on Vimeo.


ITEM 2: Iron Sky es la nueva película que debemos meter en nuestro radar. ¿Quieren saber de qué trata? Lean la sinopsis:

A finales de la 2da guerra mundial, un equipo científico del oficial Hans Kammler de la SS, logró un avance tecnológico significativo en la anti-gravedad.

Desde una base secreta del Ártico, se dispararon las primeras naves espaciales Nazis en 1945 para fundar la base militar Sol Negro en el lado oscuro de la Luna. El objetivo de esta base fue construir una invasión poderosa y regresar para conquistar la tierra.

Así es. Nazis en la Luna. Díganme que no quieren vela.



ITEM 3: La Misión Secreta del Terminator es el corto de Leon Wang. Digamos que si nunca han visto a un T-800 mendigar por las calles de Beijing, pidiendo dinero para baterías, tienen que verlo. Skyner debe estar odiándonos en este momento por poner el video.



ITEM 4: ¡Bone animado! ¡Y en 2D! Para los que no saben, Bone de Jeff Smith es uno de los mejores comics de los últimos años. Es una odisea épica que mezcla amistades eternas con carreras de vacas y dragones de fuego. ¿Y lo mejor de todo? Es un comic para todas las edades. Si bien se está haciendo una versión animada de Bone en 3D, este pequeño video demuestra que el encanto de Bone es mejor transmitido de la manera antigua. Solo nos queda soñar.



ITEM 5: ¿Escucharon que alguien ha comprado los derehcos para hacer un film sobre zombies, pero con los Beatles? Me imagino que se vería algo así



ITEM 6: Y para terminar, el mejor video que he visto en la semana. ¡Figuras de acción de LAS HERMANAS BRONTE! Genial, genial, genial. Fue un video hecho como parte de una campaña educacional sobre figuras históricas. De más está decir que si existieran, las compraría sin pensarlo.

Comentarios

El Braca ha dicho que…
Muy buen post, el blog más que interesante. Tienen un nuevo seguidor, saludos.
Gianco ha dicho que…
Gracias el Braca!
Y bienvenido al blog.
Jorge Orlando ha dicho que…
Zombeatles!!! Yeah, yeah, yeah!!!