miércoles, 23 de junio de 2010

Ciudadano POP gana Cannes


O mejor dicho, uno de nosotros lo acaba de lograr. Con mucho orgullo, me complace anunciar que nuestro propio Daniboi (aka Daniel Lobaton) ha ganado el León de Bronce en el Festival de Publicidad de Cannes bajo la categoría de 'Public Health & Safety, Public Awareness Messages'.

Su trabajo titulado BABY, co-escrito con Hiroshi Sagawa, es de radio y fue hecho para la Liga Peruana Contra el Cáncer. La agencia es Young & Rubicam, Lima y pueden ver toda la info en la página de Cannes Lions.

Los dejo con el link al spot en Youtube.

8 comentarios:

Alihanz dijo...

Por siacaso su verdadero nombre no es Ferb?

Mira estas sorpresas. Felicidades.

Anónimo dijo...

con todo respeto, que huevada de propaganda... al toque desde los primeros segundos se nota de qué están hablando, queriendo hacer la finta como que hablara un bebé.

y al final que, ganaron algo o ni miercoles, hubo premio en efectivo=??????¡?=¡0'

P a b l o dijo...

Wow que sorpresa, felicidades Daniboi.

Victor dijo...

FELICITAIONES!!!!

Angello Tangherlini dijo...

Guauu!!! Felicidades a Daniboi. Respecto al trabajo, simplemente una palabra: GENIAL. Qué creatividad, que manera de hacer llegar el mensaje, no sé con quienes compitieron, pero no creo que haya rival ante tal creatividad.

Guido Cuadros F.A. dijo...

Wow!!! muy buena chamba, super terrorífica, felicitaciones a Daniboi por el importante premio, Cannes nada menos, eso es currículum asegurado.

Gustavo dijo...

La habia visto ayer!!, el resultado me parece genial. Felicitaciones!

Daniboi dijo...

Gracias muchachos!