El Chapulín Colorado pertenece al multiverso DC


De antología. Fatimatv de la Silla Ecléctica entra a las profundidades más remotas de la psiquis del Chapulín Colorado y rastreando su árbol cronológico, descubre que pertenece al mismo universo que Clark Kent, Solomon Grundy y Mr. Mxyzptlk. No es broma. Al parecer la Warner Brothers también es dueña del Chapulín Colorado. A ver si Gómez Bolaños se les tira encima con su legión de abogados. El post se llama 'La asombrosa genealogía del Chapulín Colorado' y es deber de todos leerlo. Los dejo con algunos fragmentos:

(...)En fin, una vez demostrado que Lois Lane llevaba una vida licenciosa y era una mujer de cascos ligeros, nos hace pensar que es muy posible que ella haya podido traicionar a Superman y tener un hijo que habría mantenido escondido y fuera de la relación.

Ahora, el siguiente paso era demostrar el vínculo de Lois con el señor Pantaleón Colorado y Roto, padre del Chapulín. Para ello, era preciso conocer si Lois Lane estuvo alguna vez en tierras mexicanas. Una vez más, la respuesta nos la dio el comic “Superman´s Girlfriend”, que en su número 75 nos muestra a Lois Lane en México. Ello se muestra claramente por los típicos charros méxicanos que aparecen en las imágenes a continuación, así como los colores del traje de Lois, los cuales coinciden con los de la bandera mexicana. Nos cuenta la historia que Lois es un arranque inexplicable de locura hizo de las suyas en México y detentó el poder como cruel dictadora.

Comentarios