Fotos de Capitán América y The Walking Dead

AMC tiene las primeras imágenes de cómo se verán los zombies en la adaptación televisiva del comic de Robert Kirkman. Viéndolas, debo decir que se ven... realmente bien. Al igual que muchos, tengo la esperanza que esta serie sea un mega evento que desate fanaticadas, mismo LOST. No por nada Frank Darabont (The Shawshank Redemption) anda a la cabeza. Pero en fin, qué se yo... Soy de esos que juraba que Flashforward iba a ser una buena serie.

Pueden ver más imágenes y un video con Darabont en el blog de AMC.


Y eso no es todo. También salió a la luz un grupo de fotos del nuevo... ¿disfraz? de Capitán América. Y lo que ha causado controversia el el mundo nerd no es que se hayan ido las alitas de la cabeza. Ni que haya cambiando la capucha por un casco. Ni que tenga tirantes rojos en lugar de franjas. Es el simple hecho que su pantalón tiene ahora...

un cierre.

Ahh... fanboys. Can't live with them. Can't live without them. Aintitcool tiene más imágenes del disfraz.


UPDATE (04/06/2010): Jorge Orlando nos avisa que también salieron algunas imágenes del nuevo disfraz de Thor. (¿disfraz es la palabra correcta?) Noten que las botas amarillas y el casco con alas no aparecen en ningún lado. ¿Será que hay una nueva política en Marvel de prohibir cascos con alas? Además no se ustedes, pero noto una sobredosis de cuero. Cualquiera pensaría que el cuero es el último grito de la moda en Asgard. Me pregunto cómo se verá Volstagg. Hmm...

Pueden ver otra foto en Screenrant.

Comentarios

Valdo ha dicho que…
Sin las alitas siento al Capi medio desnudo, pese a este detalle a primera vista, pasa bien, lógicamente tenía que ser un diseño realista.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Excelente, esperemos que la serie televisiva de The Walking Dead sea tan buena como el cómic y que se mantenga lo más fiel posible a la obra de Robert Kirkman. Sólo he leído los primeros 12 episodios de esta serie pero me parecieron muy muy buenos, sobre todo el primer arco.

Ah, lo del Capitan America me importa dos rocotos...
Anónimo ha dicho que…
no se por donde lei el guion que el capi iba a ser una especie de payaso marketero para subir la moral a las tropas, por eso es que no estan las "alitas".
Jorge Orlando ha dicho que…
Guido, tienes que leer los primeros 9 arcos (de ahí las cosas se ponen muy pero muy lentas y aburridas).

Sobre el Capitán América, no hay mucho que decir. El traje se ve bien.

Gianco, también ya salieron los diseños del traje de Thor (es la versión Ultimate pero con capa roja).
Anónimo ha dicho que…
Creo que mas se basaron en el Ultimate Capi para su diseño.
Y la opinion de Guido me importa menos que una pepa de guindón, que tipo para amargado... Peru21 esta sacando mas comics, anda corre y criticalos!!!
Alihanz ha dicho que…
@Guido
Por lo menos le hubiesen peusto esos dos rocotos en el casco ¿Donde jocara estan las alitas?

Lo de TWD... me estoy "muriendo" porque ya sea halloween (y no precisamente por las tiras de Chick contra el halloween)
silamud ha dicho que…
Parece que quieren adecuar el traje de los ULTIMATES, que , particularmente me gusta mucho.

Bien por WD,ojala que continuen el buen ritmo de la serie.Lo que me hace preguntar, por que no hace una serie de otros comics igual de adecuados para el formato TV:
- Predicador
- Gotham Central ( este si seria un golazo).

No te olvides, chequea THE SHIELD
Jorge Orlando ha dicho que…
Es que el cuero es "cool".

Claro, no es cool la sudada de entrepierna y las escaldadas que van a sufrir los actores, pero bueno, para algo se les paga.

Y, por cierto, se les paga muy bien. Yo feliz de escaldarme con un chequezazo como los cobran estos infelices... Se me salió lo proletario envidioso.
Alihanz ha dicho que…
Habia escuchado que HBo estaba preparando la miniserie de Predicador pero que el autor se puso muy exigente en lo referente a la adaptacion, osea que se pongan serios a la hora del guion.

La de Gotham Central no tendria mcuho sentido, sobre todo después de The Wire... digo, una serie de Batman sin Batman... la gente común aun no esta preparada, sino mira que le paso a la serie de Birds of Prey