Miren este corto YA: Connected

¿Hemos hablado de este corto antes? Creo que no. Pero no es tarde para corregir ese error. Connected de Jens Raunkjaer Christensen y Jonas Drotner Mouritsen es una boma sci-fi que te mantenderá en el borde de tu asiento por media hora. Los directores lo describen como un "sci-fi western" y para que tengan una udea, narra la historia de dos personas que tienen que sobrevivir en un mundo post-apocalíptico, amarrados cada uno al tanque de oxígeno del otro.

Eso es todo lo que necesitan saber. Si están en la chamba u ocupado, no lo vean ahora. Esperen a llegar a sus casas y mírenlo con las luces apagadas y con un buen set de audífonos.


La pag web explica la forma en que "los sobrevivientes de un desastre desconocido avanzan por un terreno desolado, descubriendo rápidamente que no todos tienen la fuerza para mantenerse vivos". Como todo buen sci-fi, este corto juego más con ideas que con acción física. Y el resultado es una visión futurista de esas que perdurarán por un buen tiempo en nuestras cabezas (si es que le dan play, claro está).

¿Qué esperan? Mírenlo como se debe dando click aquí.

PD: Dicho sea de paso, ¿Vieron ese poster? Es una delicia.
.

Comentarios