Toon Treasury of Classic Children's Comics a la venta


Kurtzman. Barks. Stanley. Gross. Wolverton. Kelly. A riesgo de seguir sonando como un spokesman, les informo que el Toon Treasury of Classic Children's Comics, la antología de los mejores comics para niños de todas las edades (editado por Art Spiegelman y Francoise Mouly), está a la venta en librerías Ibero.

Es un tanto elevado para mis bolsillos, pero hey, si alguien tiene de casualidad S/.183 tirados por ahí, créanme que no encontrarán mejor forma de gastarlos que comprando este libro.

Y antes que me olvide, también tenían el libro del Arte de Jaime Hernandez (el que viene con la intro de Alison Bechdel) en vitrina.

Todo esto hace que me pregunte: ¿Quién rayos es el encargado o la encargada de pedir estos libros? Es más. ¿Saben lo que están pidiendo? Entre el ACME Novelty Library, el Breakdowns, los libros de Tezuka y ahora esto... estamos hablando de comics de altísima calidad. No solo de piezas de entretenimiento pueril que sirven para divertirnos una tarde, pero de narrativa gráfica de gran nivel.

¿Será posible que *gasp*, se esté reflejando un nivel superior de cultura comiquera en el país? Hmm... curious and curiouser.
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Awesome post. Do you mind if I ask what your source is for this information?