Video Viernes - 04/06/10

Los Video Viernes fueron congelados en hielo durante su lucha con Baron Zemo y por eso se ausentaron la semana pasada. Sin embargo, Namor logró deshelarlos mientras peleaba contra algunos esquimales y ahora volvieron más fuertes que nunca. Veamos que trajeron consigo:

ITEM 1: El tema de Doctor Who musicalizado vía 2 generadores eléctricos de Tesla. El nombre del encapuchado es Maker Faire y como dice Gizmodo, combina 2 de nuestras cosas favoritas: jingles de TV y la sensación de una muerte cercana.



ITEM 2: Teaser de la nueva temporada de Weeds. ¿Alguien que lee esto sigue la serie? La última temporada me pareció genial. Al comienzo pensé que estaba jalando mucho el concepto, pero el final... wow. Qué final.



ITEM 3: ¡En Inglaterra promocionan comics vía TV! Y no es nada más ni nada menos que Fables, la genial serie de Willingham. Snif. ¿Cuándo será el día que veamos algo similar por estos lares? (Aunque creo que el Capitán Leo tuvo una propaganda... ¿o me equivoco?)



ITEM 4: Vi esto en el blog de Frikis.pe y la verdad que está genial. La persona que hizo esto definitivamente tiene demasiado tiempo libre en sus manos. Kudos por el efecto de retratar a Samus con un iPhone.



ITEM 5: Y para terminar... LOST! Creían que se había terminado, pero nada. Aún tenemos baterías para seguir hablando de la serie. En especial de la escena final, que en este video es comparada con la primera escena del piloto en reversa. Interesante ver cómo las tomas coinciden.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hace tiempo que estoy con ganas de engancharme a una serie de tv y comprar las temporadas completas en dvd en polvos.

¿Aparte de Weeds que otras series recomiendas a calzón quitado gianco?
Valdo ha dicho que…
Sobre Lost, justo ver el video me hace recordar que en una entrevista previa al inicio de la última temporada, los creadores decían que el final tenía relación con las primeras tomas del piloto.

Ando débil para pensar, así que supongo que esto ¿será?