Ciudadano POP va al Comicon


¡Nerditud al ataque! Así es, no leyeron mal. Ciudadano POP y Daniboi, junto a otros amigos, invadirán San Diego para el archifamoso Comic Con 2010 en muy pocos días. Lamentablemente esto significa que nos ausentaremos del blog por una semana pero lo bueno es que traeremos reportajes, noticias, videos, cientos de fotos de chicas vestidas como guerreras amazónicas y si Uatu lo permite, regalos para los fieles seguidores del blog.

Viendo los itinerarios para cada día, hay demasiadas cosas por ver y muy poco tiempo para verlas todas. ¿Qué hacer el jueves? ¿Ver a Danny Elfman o a Paul Pope dibujar en vivo? ¿Y el viernes? ¿Los premios Eisners o la fiesta de Scott Pilgrim? ¿Stan Lee o Ray Bradbury? Estamos abiertos a sugerencias y pueden ver todas las monstrosidades que hay aquí. Así que si les gustaría que vayamos a algún evento en particular para cubrirlo, no duden en comentarlo. Deséenos suerte y no se preocupen. Seguiremos blogeando hasta el martes de la semana que viene. ¿Pero de ahí? Ni Uatu sabe... All bets are off.
.

Comentarios

RoQ ha dicho que…
Provecho, de hecho deberias ver lo de Scott Pilgrim.
Jorge Á. ha dicho que…
Hijos de...!!!

Ojalá que te asalten en el aeropuerto, se retrase el avión, que llueva mucho en San Diego y que por todo eso cancelen el Comicon hasta el próximo año.

Mis más envidiosas felicitaciones... Malditos.

(Ve a ver el estreno del piloto de TWD. Luego nos cuentas.)
gmolero42 ha dicho que…
Habra estreno del piloto de TWD????!!!
Grabenlo y traigan el screener!!
Traigan posters y recuerdos para vender/regalar/loquesea!
rnz ha dicho que…
algunnn día algun díaaaa...
P a b l o ha dicho que…
¿Estreno del piloto? No creo. No me acuerdo donde leí que los frikis se quejaban por qué en el panel de la serie de TWD no iba haber mucho.
Anónimo ha dicho que…
ojala que se caiga el avion hijos de sus madres, y que se diviertan mucho en su fiestita scott pilgrim, que envidia (dicho con sarcasmo).
Angello Tangherlini ha dicho que…
Hey!!! excelente, de hecho traeran material para postear por lo menos un mes entero cada día...jajaja. Congratulations por este viajezazo.

Saludos,
Angello
Anónimo ha dicho que…
por favor me podrian decir como hicieron ,cuanto les costo ,me podrian llevar , no mentira
ME GUSTARIA Q ME RESPONDAN PORFA........
Gianco ha dicho que…
Anónimo:
El truco es comprar pasajes cuando estén lo más barato posible. Con meses de anticipación de preferencia.

Y viajar en super mancha para dividir los costos de hotel y transporte entre varios.
R@yzinho ha dicho que…
Wow Gianco, me dejaste sin palabras con este post. Ojalá puedan ir al mayor número de eventos dentro del Comic-Con y traigan noticias calientitas desde el lugar de los hechos (mismo corresponsales de noticias jeje XD).

Felicitaciones y si ven x ahí a Jim Lee, John Romita Jr. o algún otro conocido le dan mis saludos =).

Bon voyage!!
P a b l o ha dicho que…
Yo podría, pero no tengo la green card :(
Anónimo ha dicho que…
pero cuanto les costo??????????? perdonen la insistencia es que a lo mejor me doy un salto el otro año