Trailer de Thor

Si, si. Estoy seguro que todos ya vieron el trailer de Thor que pasaron en Comicon pero luego del viaje, recién lo veo. Así que demándenme. En caso aún no hayan visto el video, le pueden dar play ahora.


SDM | El Dios del Trueno desde la Comic Con
Cargado por DrMalo. - Más vídeos de ecología, sostenibilidad y economía social.

Bien. ¿Qué les pareció? Al parecer meten algunas líneas argumentales del personaje según Ultimates de Mark Millar, pero no se. Hay algo que no me termina de convencer. Mi miedo #1 es que se pasen la mitad de la película siguiendo al doc Donald Blake por el desierto gringo y que no veamos a Thor hasta el final. Mi miedo #2 es que el trailer se ve algo trillado, cheesy como le dirían los gringos. Pero no me malentiendan. Thor es un personaje que se presta al 100% para lo trillado. Pero denme algo que vaya de la mano: colores brillantes, demonios del Valhalla, caminos de arcoiris al cielo dignos de Jack Kirby. No me den a un tipo manejando una camioneta y empujando a doctores y soldados. Y mi miedo #3 es que los personajes de Asgard sean tan malos como se ven en este trailer. ¿Tienes a Hopkins y esto es lo mejor que puedes hacer? ¿En serio?

En fin. Ojalá me equivoque. Consideren mi fanboy rant terminado.
.

Comentarios

Jorge Duré ha dicho que…
El miedo #4 debería ser: ¿que hacen un asiático y un negro en la corta de Odín?
Renato ha dicho que…
No sé, pero las escenas con los Asgardianos como que me recuerdan a la pelicula de Flash Gordon... hay que probar viendola con musica de Queen.