Trailer de The Walking Dead



Listo. The Walking Dead de AMC es LA SERIE de la nueva temporada. No hay mas vuelta que darle al asunto. Vi el trailer en Comicon y se ve absolutamente genial. Mas alla de los zombies, mas alla de la sangre y el miedo, la serie tiene algo que me tenia estuviera ausente: corazon. Se nota en la musica, en la edicion, en la actuacion. Es una serie sobre personajes primero, y sobre el apocalipsis segundo. Y por eso estoy dispuesto a apostar que sera un super show de TV. Y el hecho que Darabont (The Shawshank Redemption) anda a la cabeza, no me molesta ni en un poquito.

Vean el video de arriba directo de Comicon. Es el mejor video que he podido encontrar. Traten de no hacer caso a la camara toda shaky ni a las cabezas que se asoman y disfruten. La serie promete harto.

Nota: Disculpen la falta de tildes en la nota. Estos teclados gringos... ni que decirles.

UPDATE: Algo genial fue el puesto de AMC en la Comicon, dedicado a The Walking Dead. Usando una escena familiar para los que han leido el comic, la gente de AMC recreo hasta el ultimo detalle, el interior de la casa de una familia tipica del midwest gringo - post apocalipsis zombie, claro esta.

Uno podia entrar, tomarse fotos con los 'muertos' (uno en el suelo y otro sentado en un sofa con un agujero en la cabeza) o con la mancha de sangre en la pared, en la que se escribia la frase: "Por favor, perdonanos." Y eso no es todo. Las ventanas de la casa eran pantallas de television en la que se podian ver a zombies acercarse a la casa. Un exito. Regalaron afiches promocionales y exclusivos de la con, pero no se preocupen. En unos dias sortearemos uno en el blog.

Pueden ver mas fotos del set en el blog de AMC.


.

Comentarios

RoQ ha dicho que…
Que buena ah, espero la traigan pronto, oye viste el screening de SPvsTW?? y que tal es??? sin spoilear es buena?
Angello Tangherlini ha dicho que…
Darabont a la cabeza? entonces no queda más que decir, esta serie merece ser vista.
Jorge Á. ha dicho que…
Espero ansiosamente el estreno de la serie.

De verdad que promete mucho, demasiado.