Frank Miller vuelve a dirigir... (y el continuo espacio-tiempo no implosiona)

No leyeron mal. Si creyeron que nadie dejaría que Frank Miller se vuelva a sentar detrás de una cámara luego del fiasco de The Spirit, se equivocaron. Pues Gucci, la marca internacional, ha contratado al creador de 300 y Ronin para que haga un comercial/film corto de su nuevo perfume, protagonizado por Chris Evans y Evan Rachel Wood.

Si bien no es una megaproducción hollywoodiana, esto es un indicador que si quiera alguien importante está dispuesto a creer en el ojo de Miller. Y dentro de todo, supongo que eso es algo bueno.

Sin embargo, lo no tan bueno es que parece que Frank Miller solo puede dirigir un solo tipo de película. Miren este avance y sabrán a lo que me refiero. Parece un mix de Sin City con Speed Racer como leí en algún lado. La música es del dúo Friendly Fires y el corto completo saldrá en los MTV Video Music Awards este 12 de Setiembre.

Comentarios

El zurdo ha dicho que…
Espero no despertar las iras santas de los fanáticos de Miller, pero luego de haber visto lo que hizo con Robocop 3 tenía dudas sobre si Miller pudiera contar una historia para cine como lo hacía en un cómic. Ambos formatos manejan códigos y lenguajes distintos. Tengamos en cuenta que SIN CITY la dirigió Robert Rodríguez que bien le gusta el cómic y mucha de su cinematografía está plagado de personajes como sacados de historietas, tiene formación de cineasta.