Video Viernes - 25/08/10

¡Volvieron los Video Viernes!* Luego de haber sido enviados al extremo de nuestra galaxia por un hoyo negro que los atrapó en el transcurso de su misión a Marte, regresaron con una gran odisea que contar. Una aventura de gigantes proporciones que involucra demonios estelares, princesas de helio y muchos chistes sobre gallegos. Sin embargo, le vendieron los derechos de su historia a Harper Collins y ahora tendremos que esperar hasta su nuevo libro 'Hoyos Negros y el Arte de la Jardinería Prudente' para conocerla.

*Se que es miércoles y no viernes. Digamos que me dio flojera pensar en un nombre nuevo que vaya con Miercoles... ¿Movie Miercoles quizás? ... nah, muy estúpido. ¡Empecemos!

ITEM 1: La mejor serie de televisión que nunca se hará de las manos de Paul Scheer. Para todos los fans de 24/CSI/MINORITY REPORT. Hay un rumor que Adult Swim puede hacer esta serie realidad. Recemos a los dioses robóticos.



ITEM 2: Steven Sterlacchini ha hecho un espectacular fan film con personajes de Judge Dredd, el comic de 2000AD. El protagonista es Judge Minty, un juez que en su vieja edad decide retirarse y emprender el largo camino. Si tan solo Stallone hubiese visto esto antes de hacer su película...



ITEM 3: Salió el comercial completo que Fran Miller hizo para el perfume Guilty de Gucci, protagonizado por Chris 'Cap America' Evans y Evan Rachel 'Casi fui Mary Jane' Wood. Digamos que Frank Miller ha demostrado ser un one trick pony en lo que se refiere a dirigir.



ITEM 4: Y para terminar, vi esto en TheBeat y es simplemente genial. Una balada dedicada a Henry Pym (o Ant Man para los amigos) de los Boffo Yux Dudes. Porque como dice Heidi MacDonald, si alguien necesita una balada, es Henry Pym.

Comentarios

P a b l o ha dicho que…
Y yo que pensé que iba a salir el video de "Clash at demonhead" cuando leí el título.

Miller dirigiendo .... uhm .. NO.
Gianco ha dicho que…
hay video de clash at demonhead ???
Anónimo ha dicho que…
Siempre pense que Stallone, no se parece sino que es igualito al Juez Dread pero claro el no sabia nada del heroe y no creo que haya leido los comics, la pelicula no transmite la atmosfera de los comics del Juez,

Espero que algún dia se de, Juez Dread es un universo muy rico, tienen para hacer una gran pelicula