Descarga el concierto de Radiohead en Praga completamente gratis

El Ciudadano POP sabe que antes que muera irá a un concierto de Radiohead. No sabe si será en 1 año o en 30 años cuando estén todos viejos con andadores y tanques de oxígeno en su '2040 reunion tour'. Simplemente sabe que irá.

Pero hasta entonces, tendrá que contentarse con esta grabación hecha por fans en el concierto del 23 de agosto del 2009. Personas entre el público grabaron el show usando cámaras FLIP y el mismo Thom Yorke lanzó sus pulgares arriba cuando vio el producto final. Tanto así, que les dio a los chicos el audio original del set. El resultado final se llama PRAGUE DVD y uds (sí! ustedes!) lo pueden descargar completamente gratis aquí. Está disponible en muchos formatos (DVD, iPhone/iPad, PAL/NTSC, etc) y lo único que tienen que hacer es agradecer que vivimos en la era digital del file sharing.

Los dejo con un video youtubero de lo que fue ese concierto.

Y por si no leyeron bien, lo pueden descargar COMPLETAMENTE GRATIS aquí.

Comentarios

Hank ha dicho que…
que noticia, ya sabia que este blog era copado, soy una fan de radiohead, y como vos decis es algo que hay que hacer antes de morir, estar en uno de sus conciertos, no pude ir cuando vinieron en argentina por problemas de trabajo y distancia, yo vivo en chubut, tambien esta el "dvd" de su recital en argentina con una calidad muy buena. abrazo y a esperar su proxima gira vuelvan por latinoamerica que somos mejores que los yanquis como publico!!!
(correciones del anterior, si se puede borra el anterior comentario mio, jeje la ansiedad a la hora de hablar de radiohead me hace escribir mal)
Anónimo ha dicho que…
gracias, gianco. te pasaste.