lunes, 11 de octubre de 2010

Banksy irrumpe en Los Simpsons

y no es nada bonito...



El mejor artista de graffiti que hay en el mundo hizo el storyboard y dirigió el intro del último capítulo de los Simpsons. Mírenlo y verán lo importante (hablando en $$) que es esta franquicia para la FOX. Tan importante que Rupert Murdoch permitió que algo así salga al aire. Prueba que nadie se salva del poder corporativo. Ni los unicornios.
.

10 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

Genial!

¿Ves Gianco como los Simpson siguen siendo animación americana de vanguardia y no se limitan simplemente a hacer desfilar celebridades como dijiste en cierta ocasión?.

Rafael Ordaya dijo...

¿Todavía cree el Ciudadano Pop que los Simpson han perdido su gracia de antaño?

gmolero42 dijo...

bueno aun hay DE VEZ EN CUANDO chispasos de genialidad en los simpsons.
No se hagan los locos, aun recuerdo el intro ese con una cancion horrible y todos cantando.
Never forget.

Gianco dijo...

Cierto. Por cada intro de Banksy hay 5 como el Tik Tok de Kesha. Tan solo pensar en el video me da escalofríos. Brrrr....

http://www.youtube.com/watch?v=IeNg5BV0faY&feature=related

Y hoy en día, Futurama me parece una mejor serie.

Rafael Ordaya dijo...

Escribí un post al respecto en mi blog, a ver que les parece:

http://vulgarislimensis.wordpress.com/2010/10/11/los-simpsons-y-banksy/

o bueno, ya, haz clic en mi nombre, allá arriba. :)

manu dijo...

se lo han bajado de todos lados...pero lo subi en HD...de nada.

http://www.megaupload.com/?d=2YALYRLX

P a b l o dijo...

Actualmente entre series de animación gringa me quedo con Family Guy sobre los Simpson, el primer capítulo de la nueva temporada de Family Guy fue genial. Seth Mcfarlane ha llevado una subida espectácular de calidad, basta con ver cualquier episodio de las últimas 3 temporadas para darse cuenta, cosa contraria que pasa con los Simpson, me gusta ver más los episodios de los 90´s de esos que pasan a diario por FOX o por el canal 2.

Herodes dijo...

El que ya solo se hable de los openings y de gags muy concretos, y no de episodios enteros, habla mucho del estado actual de la serie.

Anónimo dijo...

miren esto: http://www.larepublica.pe/espectaculos/11/10/2010/robert-pattinson-en-039los-simpson039
Los simpsons y crepusculo
Esto ya esta llegando muy lejos, siento que los simpsons deben detener la serie antes que destruyan el recuerdo que tenemos de ellos :(

Oporto dijo...

Increíble la introducción. Pero parece ir con la frase de "No hay publicidad mala" y algo tramaban los productores jajajaja. Aunque mas impactante hubiera sido una noticia como... "Banksy sabotea programa de Los Simpson al aire poniendo una introducción que crítica fuertemente a fox". Por otro lado El episodio seguro fue una mierda. como ya lo son desde hace 10 años creo. ¿Alguien se acuerda de una entrevista que le hicieron a una colorista de los Simpson en Dedomedio?