Batman 3 tiene un título...

...y ese título es... The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro se Levanta). Chistes de viagra aparte, no se muy bien a que se referirá el título de la nueva película de Nolan. Aunque me imagino que tendrá algo que ver con el hecho que Bats se convirtió en un criminal al final de la segunda.

En otras bati-noticias, Nolan avisó que están haciendo casting para un personaje femenino protagónico que tenga una edad alrededor de 30 años. El director de Inception (prooooooom) se está juntando con varias actrices y al parecer, el papel sería para el personaje de Gatúbela. Si bien esto tiene sentido ya que Selina Kyle entra dentro de todo el rollo mafioso de ciudad Gótica que se establece en Batman Begins (leer The Long Halloween, Dark Victory), hay algunas personas que creen que el papel sería para el personaje de Talia al Ghul - hija de Ra's, el villano de la primera película. Honestamente, prefiero esta opción por la simple y sencilla razón que se presta para armar un bonito círculo narrativo con toda la trilogía.

(Eartha Kitt lamentablemente no estaba disponible)

¿Quién será la actriz que se unirá al cast? Ni idea. Probablemente alguna desconocida, aunque... ¿Quién sabe? A Nolan le encanta trabajar con actores con los que ya ha trabajado antes (acaba de castear a Tom Hardy). Así que me arriesgaría a decir Marion Cotillard, pero creo que se pasa un poco del rango de edad.

Así que habrá que estar atentos. La buena noticia es que el guión está listo y que la producción empieza dentro de poco. Por mientras, nos queda seguir especulando con los posibles villanos. Algunos dicen que Tom Hardy será Killer Croc o... Solomon Grundy (cool). Otros siguen con las esperanzas en alto que Joseph Gordon-Levitt se una al cast como el Acertijo. Pero lamentablemente Nolan ya confirmó que ni El Acertijo ni Mister Freeze estarán en la película.

Pero no se depriman. Soy parte del club que quiere a Gordon-Levitt dentro de la película y si me preguntan, el papel perfecto para el actor sería el del...

Joker.

¡Sacrilegio! seguro piensan. Puede ser, puede ser. Pero la purita verdad es que el actor de Inception me parece sumamente versátil. De hecho es capaz de hacer papeles sombríos y si puedo ser tan osado, diría que fácilmente le haría justica al papel de Ledger. Hasta se parecen. ¿No me creen? Tch tch. Miren incrédulos.


Y si creen que no es lo suficientemente "loco" para hacer del Joker, se nota que no lo han visto en el papel de Nancy Spungen en el homenaje que Cinemash hizo de Sid and Nancy. Y no, no me equivoqué. Dije Nancy, no Sid Vicious.
.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estos dos patitas no actuaron juntos en 10 cosas que odio de ti?? hicieron de gemelos?
zetsubou kiddo ha dicho que…
que bueno, el titulo no esta nada mal aunque aqui seguro que la cambian el nombre.
Por cierto yo tambien soy de los que creen que levitt seria un buen joker.

Por cierto has visto los concept art que salieron de watchmen a manos de paul grengrass? te imaginarias un watchmen con camara en mano?
Rosa Victoria López Silva ha dicho que…
concuerdo contigo en que haría bien el papel del joker.
Gino ha dicho que…
jajajja, un placer leer tus criticas, ciudadano. sí, Gordon Levitt es igualiiito a Ledger y es muy buen actor pero a Heath ya le dieron el oscar, es casi una leyenda, la veo difícil. me encantaria ver en cambio al titiritero y caracortada. a esperar nomas!!
Angello Tangherlini ha dicho que…
Levitt últimamente ha tenido performances interesantes, me pareció excelente su participación en (500) days of Summer. Y nunca había reparado en su parecido a Ledger, pero es cierto, y el pata es taaaan versátil que de hecho podría llenar el saco del joker.

Saludos.
Gudelo ha dicho que…
Crees que la inspiración podria estar en la saga en la que Bane libera de arkham al jocker y scarecrow?? Parece calzar con lo que hemos visto hasta ahora.
Gabryel ha dicho que…
Levitt como el JOKER!!! SI SI SI, lo vengo diciendo desde que vi The Dark Knight sabiendo que Ledger no iba a estar en la 3ra parte.

Miren la película THE BRICK aquellos que no le tengan fe a Levitt. (y tambien INCEPTION!)
MIGuEL ArriAga ha dicho que…
Buen dato,, en THE BRICK podrán ver su mejor actuación, ese tío destruye en cuanto a papeles de locos se trata
Anónimo ha dicho que…
Jummm, pues Levitt de Joker, no creo que la haga, dudo que se preste a retomar ese papel. Es cierto que es muy parecido a Ledger, pero ni así. He visto todas la películas que se han hecho de Batman y en verdad, me asustó el Joker de Ledger. Soy seguidora Levitt desde que actuó en la Tercera Roca del Sol y he visto las últimas pelis que él ha hecho y se ha convertido en un buen actor.