Calvin y Hobbes en tierras infinitas

Super Punch se merece todos nuestros aplausos por lo que ha hecho. Organizaron un concurso de dibujo y tuvieron la espléndida idea de usar a Calvin y Hobbes como tema principal. Las ideas de los concursantes volaron en todas las direcciones y se vio un sinfin de homenajes a la creación de Bill Watterson. Desde...

Calvin y Hobbes Star Wars


Hasta Calvin y Hobbes en La Dimensión Desconocida


Pasando por Calvin y Hobbes Spider-Man quien fue uno de los justos ganadores.


Si están familiarizados con la tira del niño y su amigo imaginario, sabrán lo especial que son estos homenajes. El de La Dimensión Desconocida es un preciso homenaje doble, haciendo mención también a 'It's a Good Life', uno de mis capítulos favoritos de la serie de TV. Y el de Spidey es demasiado chistoso, en particular si recuerdan esta tira clásica. Podría poner muchos más pero tan solo digamos que si están interesados hay versiones Calvin Hobbesianas de Batman, de Superboy en la Legión de Superhéroes, de He-Man y hasta de su propia muerte. Los dibujos que ven arriba son de Timothy Lim y Mark Pellegrini, quienes se llevaron los altos honores.

Pero si me preguntan, me quedo con este. Y es que si ves a Calvin y Hobbes como amigos de viejos tiempos (como yo lo hago), digamos que puede que te mueva el corazón un poquito.

Comentarios

VINCENT- CASTRO ha dicho que…
excelentes excelente,CALVIN AND THE FILOSOFO HOBBES!
zetsubou kiddo ha dicho que…
El ultimo me puso muy nostalgico y el de spiderman hizo que me caiga de la silla, estuvo genial
RoQ ha dicho que…
El ultimo estuvo muy bueno, bien Toy Story 3