¡Hora de morir Grant Morrison!

Hasta que por fin salió el video musical de My Chemical Romance en el que Grant Morrison hace de villano. La canción se llama "Na Na Na" y pertenece al último LP de la banda, "Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys" (admito que el nombre me parece genial).



En caso se estén preguntando al igual que yo, la respuesta es NO. George Miller no dirigió este video en un frenesí post-Madmaxiano. El encargado de la dirección artística de Na Na Na es el mismo Gerard Way , líder de la banda y autor de la asombrosa serie de comics, The Umbrella Academy. Si no lo han leído, corran, vuelen! No se arrepentirán. No por nada lo incluí dentro de 10 mejores comics de superhéroes de la última década.

Ahora, debo confesar que en el pasado nunca me importó la música de esta banda. Seguro caí en el colectivo común de odio a la corriente emo. Pero ahora, si bien sigo sin escuchar más de una canción entera, debo admitir que siento la curiosidad de averiguar un poco más. ¿Por qué? Digamos que me he vuelto seguidor de Way por su chamba en The Umbrella Academy. Ese comic es demasiado bueno como para seguir ignorando el resto del trabajo de su autor. Veremos qué encuentro.
.

Comentarios

RoQ ha dicho que…
La version que hicieron de Desolation Row para Watchmen tambien estuvo bien, el video no tanto
zetsubou kiddo ha dicho que…
El discipulo mata al maestro, como siempre.

este lo vi hace un tiempo, de hecho di un aviso por los comentarios de este sitio, de nada.

Por cierto, que no se hiba a llmar de esta forma el nuevo comic de gerald way?
Anónimo ha dicho que…
Ojala que Grant Morrison muera pronto y deje de joder haciendo lo que esta haciendo con la leyenda de Batman
SILAMUD
zetsubou kiddo ha dicho que…
pero si batman y robin es de lo mejorcito que le ha pasado al hombre murcielago en los ultimos años!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ni que hablar de joe the barbarian
Alihanz ha dicho que…
+1
En mi opinion, el pelao maldito ha sido el que ha hecho que Batman regrese a las primeras portadas...
Gianco ha dicho que…
Un voto más para el pelado. Batman y Robin es lo primero que leo cuando recojo mis comics.

Sin embargo, Joe the Barbarian no fue lo que esperaba.
Anónimo ha dicho que…
No me refiero a ese titulo, que , es verdad, esta bueno. Si no a la resscritura de su mito y alejarlo de su raiz, que era su lado detectivezco a los Alant Grant y Norman B.
SILAMUD
Flores y Calaveras ha dicho que…
hey cuidadano, no sabia que gerard hacia un comic, y bueno!, que chevere. yo tb mire con ojitos raros la primera vez qe vi a my chemical romance, dije onda emo uggh, pero despues de un research adecuado no puedo negar que una tras otra sus canciones son muy muuuy buenas, te recomiendo house of wolves que es mi favorita d ellos. tienen un video que es una copia/resumen de una pela culto japonesa o coreana sbre una chica que tortura y mata de a poquitos a un productor de cine. quite creepy.
Gianco ha dicho que…
Te refieres a Audition de Takeshi Miike? Es una de mis pelas favoritas. voy a buscar el video!