sábado, 16 de octubre de 2010

Humberto - Semana 5

Luego de estar perdido en el vórtice espacio-tiempo por unos días, Humberto regresa con una venganza en esta, su quinta entrega.


Y no se olviden de visitar la pag web de Kapitan Ketchup.

Posts Relacionados

Humberto Semana 1

Humberto Semana 2

Humberto Semana 3

Humberto Semana 4
.

13 comentarios:

zetsubou kiddo dijo...

ohh, un personaje nuevo ¿no?

Anónimo dijo...

este patita capitan katzup tiene sus cositas, tiene su estilacho, pero sigue sin dar pie en bola, sus tiras no tienen sentido ni estructura narrativa. a-bu-rri-d-o-o-o-o-o!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad creo que la mayoria no habia notado su ausencia, ¿porque mejor no publicar de tres en tres tiras?

carlos lavida dijo...

¡HUM...MUERTO!

kapitan ketchup dijo...

que aburrido tener estructura o sentido. si quiero eso puedo leer cualquier cosa que sale con peru21 lleno de spandex y demas.

aqui no hay spandex, ni sentido, ni estructura, ni mutantes, ni superheoinas super tetonas, ni clones, pasados secretos o devoradores de galaxias...y aqui entre nos..quien quiere eso?! jajaja.

tres hurras por el non-sense!

postdatas!
lavida: y si hacemos un crossover y tu sales en el comic y justamente carlos lavida devuelve a humberto a la vida? jejeje...

anonimo: no hago caso a lo que viene de un anonimo. en serio. quiero ver la cara y la mano de quien tira la piedra, hasta una de esas me gusta tu estilo de tirar piedras!, mientras tanto...no.

Anónimo dijo...

boooooo. ¿el esqueleto es por halloween no? boooooo

Anónimo dijo...

¿estructura, sentido, narrativa = spandex, superhéroes, tetas? Que rara conexión la que hace KK. O está muy a la defensiva o cree que todos los que lo critican sólo leen superhéroes.

zetsubou kiddo dijo...

"aqui no hay spandex, ni sentido, ni estructura, ni mutantes, ni superheoinas super tetonas, ni clones, pasados secretos o devoradores de galaxias...y aqui entre nos..quien quiere eso?! jajaja"

No lo se, todos?
bueno, tampoco hay qe ofenderse hermano hay muy buenos comics que tienen eso y carecen de spandex como los comics de craig thompson, paul pope( que no le hace asco al spandex), jason y etc.

Tal vez deberias probar otros derrroteros, sin dejar de apostar por tu experiemnto narrativo ya que ves que la tira de por si no funciona con un publico, y el arte siempre se debe a un publico no?

Te lo dice un fanatico de tu trabajo como artista( aun recuerdo las ilustraciones que hicste para el proyecto del arca) pero no como historietista

kapitan ketchup dijo...

hey zetsubou kiddo!

si creo que mi alergia al spandex me pone mal, como a la defensiva no? lo peor es que no soy asi en el fondo. soy un tipo de lo mas tranquilo. que odia al spandex, eso nomas.

la verdad es que no tengo la menor idea de como hacer un comic, lo estoy aprendiendo en el camino, solo se que puedo dibujar un poco nomas y que con eso en mente me trepo al bus...algo asi como una bailarina amateur de strip tease que se sube a la tarima solo porque es un poco bonita. los movimientos van a ser un poco torpes pero en el fondo hechos con muchas ganas.

de aqui a un tiempito hare mi mejor rutina muchachos, creanme.

Renato dijo...

Uno de los anónimos tiene razón, porque no publicar varios a la vez como para darle agilidad a la historia.
Por cierto, KK, un poco de autocritica no le hace daño a nadie.

Anónimo dijo...

Señor KETCHUP yo estoy muy contento por su llegada y el estilo de su comic
lastimosamente no sé dibujar pero tengo un personaje que ud puede recrear y que ademas es tan bueno que es la primera vez que lo propongo a un dibujante y solo porque creo que en su linea podría tener un buen resultado
si se hace un tiempo lo podríamos planear

pAul

Gianco dijo...

Confieso que esta es mi favorita de todas. Y como dicen algunos, el efecto es otro cuando las lees de porrazo. Puede que no haya una línea narrativa específica que una todo de A a B. Pero me parece que sí hay una línea emocional que funciona muy bien.

zetsubou kiddo dijo...

"me parece que sí hay una línea emocional que funciona muy bien"

claro, el desconcierto