Todos los Batman logos que puedas imaginar


Veamos.... reconozco el de Batman Beyond, el de Bob Kane, el de la película de Burton, el de la película de Nolan, el de la película de George Clooney (ugh!). En fin. Prueba de lo efectivo que es un buen logo. Como dice Quipsologies, no importa cuánto lo modifiques, el símbolo de Bats nunca deja de ser reconocible.

La chambita es de Andrei D. Robu y es un ejemplo de lo importante que es el diseño no solo en comics, pero en todo medio.
.

Comentarios

C4RL0Z ha dicho que…
Hey Gianco quiza ya sabes acerca de esto pero DC ha confirmado que "por el bien de la industria" disminuiran todos los precios dee sus comics de 3 99 a 2 99, hmm que opinas al respecto obviamente es un grna consuelo para muchos que habian dejado varios comics por la subida de precio pero me puse a pensarlo y como se veran afectados aquellos creadores que el ingreso mensual por la produccion de un comic no les alcanza? La noticia la encontre en CCW.TV
http://comicculturewarrior.wordpress.com/2010/10/07/ccw-question-of-the-week-33/#comment-38255

Fueron Didio y Lee quienes anunciaron esto, ademas unose pregunta que hara MARVEL al respecto...?? :)
Gianco ha dicho que…
Hey Carlos
Si vi la noticia. Pero ojo que eso viene de la mano con lo siguiente.

El numero de páginas bajará de 22 a 20 y las historias adicionales que venías detrás de Action Comics y Detective Comics desaparecerán.

Hmmm...
C4RL0Z ha dicho que…
Si creo que me olvide de mencionar eso, por eso mencione como se verian afectado los artistas ya que se perderian 2 paginas, no solo artistas creadores en general perderian 2 paginas es decir el pago de 2 paginas? acaso DC se preocuparia por ellos y les aumentaria el pago por pagina? o sencillamente seguira adelante sin querer???