Video Viernes - 29/10/10

A-ratatatat! Los Video Viernes por fin salen de sus trincheras. La guerra cibernética ha terminado y el último cigarrillo se acaba de extinguir. Pero el mundo que encuentran no es el mismo mundo que dejaron. Las comidas vienen ahora en cápsulas y el sexo que tanto amaban se ha reducido a movimientos de pantomima sueca. Una decepción. Los Video Viernes se sientan en una esquina, sueltan una lágrima por el tiempo que los ha dejado y se ponen a ver los últimos videos de la tierra.

Item #1: ¡Se ha descubierto a un viajero del tiempo en una película antigua de Chaplin! La película muda es The Circus de 1928 y en ella aparece una señora en el fondo, hablando por un... celular. ¿Dónde está Doc Brown cuándo lo necesitas?



Item #2: Hablando de Doc Brown, ¿Sabían que su hijo menor es un pervertido? Miren este video en el que se ve clarísimo cómo Verne (el rubio) le hace señas a Bob Zemeckis para que le haga un close up a su "capacitador de flujo". He visto esta películas como mil veces, y la verdad es que nunca me había dado cuenta de esto.



Item #3: "De todos los bares y antros, de todos los pueblos, de todo el mundo, ella tuvo que entrar en el mío". ¿Bogart? ¡Error! Es Obi Wan Kenobi, detective privado (probablemente sin licencia).



Item #4: Por fin. El verdadero intro de The Walking Dead. El estreno es este domingo. ¿Están listos?



Item #5: ¡Conan! El nuevo show de Conan O'Brien, mi conductor favorito de late night, arranca en noviembre en TBS y Coco hizo el siguiente comercial. Genius. Tema aparte, siempre he pensado en hacer un post sobre comediantes y stand up gringo del bueno. ¿Habrá mucha gente en el Perú que sigue toda esa onda? (digan YO si saben quien es Mitch Hedberg)



Item #6: Y para terminar (y de paso que estamos hablando de comedia), los dejo con algo para que se queden con una sonrisa en el rostro... ¡Los Muppets! Acompañados por un Steve Martin joven, cuando aún era chistoso, tocando el banjo. Necesito volver a ver toda esta serie. ¡Vamos Polvos Azules! Si alguien puede, eres tú.

Comentarios

Flores y Calaveras ha dicho que…
mmmm stand up...bueno seinfeld siempre fue mi favorito y chris cook es muuuuy chevere
Gianco ha dicho que…
jaja, con tal que no sea Dane Cook, estamos bien!
Xancudo ha dicho que…
Mitch Hedberg es uno de mis favoritos junto con Demetri Martin.
Alihanz ha dicho que…
¿Alguien sabe que fue de la vida de ese niño? ¿Tal vez se tiño el pelo de negro, se nacionalizo argentino y se puso a colgar parodias de videos en youtube?
El zurdo ha dicho que…
Lo del celular ya fue resuelto:
http://elcomercio.pe/mundo/661732/noticia-misterio-viajera-tiempo-pelicula-charles-chaplin-fue-resuelto

Aunque no faltarán los que querrán ver conspiraciones sci -fi. Igual George Clarke ya se marketeo por youtube y cuanta web le hizo caso...
Jorge Orlando ha dicho que…
Bueno, lo del "celular" de la "viajera en el tiempo" no podía ser cierto, ya que para que estos aparatos funcionan necesitan de satélites, satélites que no existían en esa época (por lo que un "celular" en esa época hubiera sido un aparato inservible).

De otro lado, todos vean "The Walking Dead", que se viene el apocalipsis zombie y hay que estar preparados.
Gianco ha dicho que…
confieso q me he reído mucho con Demetri Martin.
Flores y Calaveras ha dicho que…
shoot me gianco, pero si me refería a dane cook. no puedo evitarlo!! :(
x cierto, en ke canal están pasando the walking dead?? y si te posteas la hora tb chevere, sino sera megaupload
Herodes ha dicho que…
En estos momentos acabo de ver Volver al futuro 3 y ya sabiendo lo que hace el hijo, es muy clara la seña.

Me llama mucho la atención que Zemeckis no la haya editado en su momento. Estaría interesante ver si esta secuencia sigue en el recién lanzado blu-ray o fue eliminada. Porque yo lo que acabo de ver, es una versión que están pasando en la tele.

Por cierto, Steve Martin gobierna.