Zack Snyder es el director de Superman

Y el personaje más simple y complicado a la vez tiene un director oficial para su nueva adaptación cinematográfica. El Hollywood Reporter confirmó que Zack Snyder ha sido elegido oficialmente como el nuevo director de Superman, film escrito por David Goyer y supervisado por Christopher Nolan.


Ahora, como todos, seguro se preguntarán: ¿Es esto bueno o malo? Personalmente me parece una buena decisión. Esta sería la tercera película de comics de Snyder (luego de 300 y Watchmen) y si el hombre ha demostrado algo, es que siempre es respetuoso del material original. Súmenle a eso el hecho que al parecer el General Zod será el villano en este nuevo film y se darán cuenta que Snyder es una buena opción para una película que busca enfocarse en el Super más que en el Man. Y para que no caiga en Snyderismos, tenemos a Nolan dirigiendo el barco.

Pero si son de los que odian a diestra y siniestra a Snyder y sueñan con ver algún día una película hecha por alguien con sensibilidades totalmente opuestas a las del director del 300, no se preocupen. Lo único que tienen que hacer es ver el Superman de Bryan Singer.
.

Comentarios

Alihanz ha dicho que…
Siempre guardo esto para noticias asi

http://instantdelfin.tk/

Ahora, en serio. Snyder me preocupo sobremanera despues de Watchmen(le puedo perdonar la falta del calamar gigante transdimensional, pero poner Sound of Silence en el funeral de un icono es pasarse de gandallas) pero, como dijiste, tiene el punto a favor de respetar la estetica del comic. Ahora la pregunta sera
¿De que artista/guionista beberá para esta pelicula? (¿alguien dijo por ahi etapa Moore?)

PD: Aun no veo Sucker Punch pero tiene una pinta de que la voy a disfrutar como un enano.
Anónimo ha dicho que…
Snyder es supercompetente. A pesar de lo que muchos nerds por ahí piensan Watchmen es una muy buena película, una gran ADAPTACIÓN (lo pongo en mayúsculas pues los nerds talibanes al parecer no saben lo que significa y creo que ni quieren saberlo) de una gran comic. A-D-A-P-T-A-C-I-Ó-N!!!
zetsubou kiddo ha dicho que…
No se como tomarlo hay cosas del cine de snyder que me gustan pero hay muchas otras que no como sus manias con la camara lenta pero aun asi confio enla mano de los nolan para guiar al director y por cierto soy de los que superman de singer y chrisopher lee consideran soporiferas
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
¿Snyder ''respetó el material original'' en la película de Watchmen? parece que hubieras visto otra película Gianco. La película de Watchmen es un remedo, una grotesca caricatura del material original.

A Snyder le fue bien con 300, pero claro, ese otro tipo de adaptación, en esa novela gráfica el 90% son enfrentamientos físicos entre hombres musculosos. Para ése tipo de adaptaciones Snyder funciona.

Si hace o no hace Superman me importa lo mismo que Superman: nada.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Guido, ¿y si te importa nada? ¿Para qué chu vienes a comentar?
Renato ha dicho que…
Puede ser, mejor un Superman con mucha acción exagerada que un Superman Emo.
Pero al final, lo que hace que una pelicula resalte es la historia, espero que el guion sea bueno.
Anónimo ha dicho que…
ese guido siempre tratando de llamar la atención. una cosa más guidito, alan moore ya esta cansado de que le lamas el trasero cada vez que se habla de la película de watchmen. Fue una buena adaptación, a ballsy one y funcionó. guido no sabes nada de nada, así de simple, tu criterio para opinar y criticar peliculas es muy pobre, te falta pensar más en el asunto, si no eres minimamemnte instrospectivo no eres valido para opinar. busca la palabra ADAPTACIÓN en el diccionario. me olvidaba deja el trago.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Opino por que me da la gana de hacerlo. Pero doy ideas, conceptos, explico aunque sea brevemente lo que pienso. Ustedes mandan mensajes que sólo dicen ''guido por qué opinas?'', es decir la palabra idiota les queda corta.

Y al otro que cree que no sé lo que significa adaptación: ¿qué, acaso adaptación es sinónimo de bueno, de logrado, de exitoso?. Una adaptación es una interpretación personal. Hay buenas y malas adaptaciones. La película de Sin City es una gran adaptación. La película de Watchmen es una gran bola de caca, así de simple. Provecho!
Anónimo ha dicho que…
anonimo apologista de guido:
perdonen a guido por ser la representación del mal gusto y/o de los gustos distorsionados y juicios errados. no sabe el roche que se hace. si le gusta la chola power y su "épica" saga, entonces no se puede hacer nada. Le hablaré a la tipa de la cabina para que ya no le alquilé más horas. se está autodestruyendo. salvemos guido!!!
zetsubou kiddo ha dicho que…
jajajajjaaja, cuando no guido robandose el protegonismo en los comentarios
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Claro, como ciertos especímenes no pueden discutir con argumentos, lanzan la infamia, la mentira. ¿De dónde saca este señor –quien además se esconde cobardemente en el anonimato- de que a mí ‘‘me gusta la chola power’’? ¿Y que tiene que ver la chola power en esta ensalada? En todo caso, como no tolero la infamia y la mentira hago mi descargo respectivo. Estos son pasajes de lo que dije sobre el cómic de la chola power en las críticas que hice a la revista MED Cómics en mi blog COMIC APOCALIPSIS:

‘‘Quizá sería bueno que MED trabaje con un guionista profesional o al menos con alguien que le ayude a mejorar el aspecto de los diálogos y la narración escrita, pues creo que podría trabajarse y explotarse más ése campo (…) Finalmente, hay algunas fallas ortográficas, por ejemplo en el título, donde se lee: ''Puerca Invación'' (sic)’’.

‘’ la Chola Power es aun sólo una idea, un concepto, un esbozo poco desarrollado. Sabemos muy poco del personaje y muchos aspectos de su entorno están poco definidos (…) un ente bidimensional que aparece de la nada y se limita a enunciar frases patrióticas e impecablemente cívicas’’.

¿Entonces en qué quedamos? ¿De dónde sacan de que a mí me gusta la chola power? En general, para describir mi opinión de la revista MED Cómics en su conjunto, me suscribo a lo dicho por Conrado Cairo en su blog Vltra! Comics:

‘‘MED Comics quedará como otra anécdota de poca importancia en la historia de la Historieta Peruana. No aporta nada nuevo ni de calidad. No aporta inteligencia, buen gusto, destreza, madurez, posibilidades. Nada. Pasará como un vaho. Punto’’.

Ya pues anónimo, sigue leyendo tus cómics de Superman y viendo sus películas, sigue tomando leche en mamadera y jugando con tus juguetitos del comercio. Que cada quien lea y se entretenga lo que corresponda a su nivel intelectual. ¡Éxitos y sigue perdiendo por goleada en cada debate!
Herodes ha dicho que…
La verdad es que no creo que sea la decisión más acertada. Digo, peor que el superman de synger no puede quedar, pero Snyder no es un buen director cosa que desde mi punto de vista es básico para tener éxito en este tipo de proyectos.

Snyder es excelente para trasladar la estética de un medio a otro y si, hay momentos en sus películas que son sublimes (la introducción de Watchmen es gloriosa) pero eso es todo.

Si dejas de prestarle atención a lo visual, te das cuenta de todos sus defectos (similar a lo que le sucede a Michael Gondry); tiene nula dirección de actores, su ritmo videoclipero deja de tener sentido a la hora, está casado con un look que en 300 tenía algo de sentido, pero en sus demás trabajos se siente forzado. Creo que se esfuerza un 80% del rodaje a que quede bonita, y no a realizar una buena película.

Muy sobrevalorado pero eso sí, lo que si hay que concederle es que gracias a 300 logró que los estudios y el público le apostara a ver otro tipo de comics no necesariamente basados en comic, tuviera oportunidad en el cine y eso puede generar mucha expectativa sobre este reboot.
Anónimo ha dicho que…
Sin City es una "buena" pelicula, aceptable se podría decir. ¿Pero gran adaptación?, lo dudo. Snyder es un director capaz de mostrarnos a Superman en todo su esplendor, a pesar de la camara lenta.Y si no vean el trailer de Sucker Punch.

Y yo confirmo lo dicho por mi hermano, el anonimo 1, a Guido le gusta la Chola Power, además recuerdo haberlo visto muy servicial y apapachandolo a MED en diversas reuniones. Aunque no sé porque es que Guido tenía rodilleras... pero bueno, cada quien con sus gustos. Sal del close, papito, sal del closet.

Pobre Moore, si te conociera el tío es capaz de cortarse la barba.

A. Noni-Mo 2
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Por favor Gianco, cómo vas a publicar un anónimo que dice que me ha visto apapachando a otro hombre y con rodilleras. Por favor Gianco, haces que el nivel de tu blog descienda a un nivel paupérrimo cuando permites esta clase de comentarios.
Gianco ha dicho que…
Y eso que hay varios que no puse Guido porque ya eran muy maleados. Ese que lees es el más "light" de todos y si lo puse fue porque la primera parte hablaba algo sobre adaptaciones.

Pero estás en tu derecho. Cualquier otro comentario de anónimos en este post que sean para insultar serán rechazados.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Gracias. Claro Gianco, lo justo. Hay que ponerle el pare a la gente que se esconde en el anonimato para hablar pichulada y media.
Anónimo ha dicho que…
Espero que Snyder no defraude, además si esta Nolan detrás de todo pues esta nueva versión de Superman suena mucho mejor.

Guido hay que tomarlo con humor... tu te haces higado y la gente molesta y molesta, pero claro, tu última frase: "...hablar pichulada y media" si que eleva el nivel de este blog.

Beto
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Beto:

A las cosas se les llama por su nombre, y si alguien habla puchulada y media, ¿porqué maquillar el lenguaje?
jose yances ha dicho que…
Mejor sigue escribiendo en tu cada vez menos visitado blog Guido , antes lo leia seguido pero hace meses que no lo hago , opina ahi y no malogres los blogs que si leemos, si quieres crear polemica creala en tu blog hazte famoso en el pero ya no contamines con tu basura , nunca vi una persona tan agrandada y que ni siquiera tenga internet propio.Habra que trabajar pues.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
jose yances:

jajajaja, primer comentario que haces en tu vida en ciudadano pop y tienes la acústica de venir a decirme que ''no malogre el blog'' con mis comentarios. Eres un anónimo, un don nadie, no tienes ni voz ni voto. No me vas a censurar, los que malogran los blogs son gente como tú.

Y si no lees mi blog pues gran favor que me haces, lectores como tú no necesito. ¿Y si tengo o no tengo internet en casa eso que tiene que ver? Se te sale lo facho amiguín.
Anónimo ha dicho que…
Más que una buena decisión -habrá que ver el producto final para poder evaluar con conocimiento de causa- me parece interesante que Snyder vaya a dirigir a este Superman. La versión de Singer... mmm, tengo mis reparos ¿te gusta?

Respecto a los comentarios de este post: para criticar hay que tener -creo, modestamente- algo de autoridad, un bagaje cultural amplio, correa y mucho buen tino... tal vez es mucho pedir, pero al menos hay que tratar de sacudirse la ignorancia y la prepotencia. En este punto, realmente QUÉ ANTIPÁTICO que resulta el tal Sr. Guido Cuadros.

Por alguna maldición, fijación, cuenta pendiente o ¿envidia? termina haciendo dos cosas: 1,tratando de ridiculizar y/o menospreciar a los que no sintonizan con sus opiniones tanto en su blog -torreja por cierto- como en otros más pajas como este... y 2. hablando de MED comics!!! Me lleva el diablo! qué ganas de dar la última palabra, de "generar" el debate dizque intelectual, de decir que ya no hablará, pero luego habla, de pelearse y luego correrse. No me parece que sea saludable para el comic y para la cultura en general que un personaje como el mencionado siga vertiendo su veneno por todos lados, all day long!
Por cierto, tengo un speedy movil que no uso, por si le sirve.
Silvia Rea A.
Anónimo ha dicho que…
Gracias intiresnuyu iformatsiyu