Daniboi dice: TE MALDIGO 20TH CENTURY FOX!

Hola. Daniboi aquí después de muchisisisisisismos meses (nuevos lectores: yo solía escribir aquí casi semanal, mensual o bi mensualmente hasta hace unos 5 meses- después del viaje al Comic-con fui secuestrado por saturnianos, y bueno, ustedes sabes como son esos goddamsonsofbitches).

(Donde está Daniboi?)

En fin. Sorry por eso. Vayamos a lo que importa: geekismo.

¿Cuántos están viendo Fringe? ¿Cuántos piensan que esta serie que comenzó como "guacala, jamás vas a reemplazar LOST con eso", finalmente encontró una historia super interesante esta última temporada?


(Spoiler: el comparativo de las dos dimensiones paralelas de Fringe)

Van nueve capitulos que valen demasiado la pena. Valen tanto la pena que si no estás viendo Fringe deberías ir a P.A. para someterte a la tortura de la temporada 1, la genialidad de la 2 y tener un "geekasmo" con esta 3era temporada. Dimensiones paralelas, ciencia avanzada, portales, gente congelada, teletransportación, todo, todo.

Y finalmente, cuando un programa en la tele está haciendo ciencia ficción gringa de la buena (no me voy a meter con Doctor Who, porque Gianco no va a parar de decir lo conceptualmente genial que es), el tipo de ciencia ficción que tiene conceptos interesantes y una dosis razonable de boom, crash, pow, kabúm, FOX hace lo que FOX sabe hacer... y la programa para que pase los viernes a las 9 de la noche en la tele gringa.

Eso significa, que puso a Fringe en el horario de Firefly. En el horario de Dollhouse. En el horario de Arrested Development. Y esto, que podría ser considerado como un honor (excepto Dollhouse, Firefly y Arrested son de culto cultísimo nerd), solo significa que esta serie va a morir.

Los gringos la van a dejar de ver, y los hombres enternados van a firmar contratos, sacar tablas de excel y privarnos de una serie inteligente.

No nos queda, lamentablemente, más que sentarnos a vomitar mientras el resto del mundo se entorpece viendo Glee. Puaj.
.

Comentarios

Gianco ha dicho que…
nooo... la pusieron en el Friday night death slot? Pucha...

RIP Fringe.
Renato ha dicho que…
Wow, chevere tu forma de pensar: "este programa no me gusta, por lo tanto entorpece a la gente"
Menos mal que no escribes tanto.
Go Gianco go!
Dante Goldsmith ha dicho que…
Porque FOX siempre será FOX. Fácil en la dimensión paralela Glee no entorpece a la gente.
Alihanz ha dicho que…
A mi me gusta Glee... ¬¬ Y no tengo que explicar las razones pro las que me gusta, simplemente es un placer culposo (como escuchar a Barry Manilow).

Lo de Dollhouse fue bastante raro.. excepto por el capitulo final que fue un WIN: Zombies, soldados universales y Stranges days en una hora.

Pero la descripción de Fringe no te la puedo negar: La primera casi parece la primera temporada de Smallville, la segunda me saco hype's hasta el ultimo segundo y la tercera... X3